DEJAR DE FUMAR, Programa de Televisi?n:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
Responder
Juanma_TV
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:14 Dic 2005 01:00
DEJAR DE FUMAR, Programa de Televisi?n

Mensaje por Juanma_TV » 14 Dic 2005 13:12

Hola, soy Juanma, redactor de Antena 3 Televisi?n. Estamos preparando un programa para que la gente pueda dejar de fumar con el mítodo del libro ?Dejar de fumar es fácil si sabes cómo?. Es gratuito. La cadena corre con los gastos. Buscamos especialmente MUJERES EMBARAZADAS que no puedan dejar la adición. Para más información preguntar por Juanma en el tel?fono de la redacci?n 916230413 o en el mail [email protected]. Muchas gracias. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 14 Dic 2005 16:39

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
yo no estoy embarazada pero si estoy en ayudar a quien lo quiera dejar.No puedo mas q darle animos y q aki estoy :wink:
graciasss muy buena idea :wink:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3149
Registrado:11 Jul 2005 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Mayturrina » 14 Dic 2005 20:55

:plas: :plas: :plas: :plas: estupendo, que interesante :beso: :beso: :beso: para antena 3 :up:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 15 Dic 2005 00:20

Mayturrina escribió::plas: :plas: :plas: :plas: estupendo, que interesante :beso: :beso: :beso: para antena 3 :up:
TODO EL MUNDO A VER ANTENA 3 :lol:

lely
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1823
Registrado:03 Abr 2005 01:00
Ubicación:Las Palmas de GC

Mensaje por lely » 15 Dic 2005 22:57

No se si será el mismo, pero hoy me han contado que tanto Antena 3 c**o la cuatro, estan preparando sendos programas sobre adictos al tabaco, con formato tipo reality, que se emitir?n en enero.
No me gusta, pero si sirve para ayudar a los que quieran dejar de fumar, pues bienvenidos sean.

Ruben
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1837
Registrado:30 Mar 2005 01:00
Ubicación:Reyno de Navarra

Mensaje por Ruben » 16 Dic 2005 00:10

Y si no ya está la Mil? en guardia si nos despendolamos un poco :lol:

MAVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:214
Registrado:29 Nov 2005 01:00
Ubicación:Valladolid

MIS FELICITACIONES POR EL PROGRAMA

Mensaje por MAVA » 18 Dic 2005 02:32

Buenas noches,
espero tu programa sea un ?xito.
Para mi lo fue leer el libro del que hablas, ya que de esta forma, comprend? la gran dependencia psicológica que conlleva el h?bito de fumar, sin olvidar claro esté, todo el daño físico que ocasiona.
Me alegro mucho de la emisi?n de un programa de este tipo, dado que Tv tiene un gran alcance y llega rápido a la gente.
Yo ya llevo 14 meses sin fumar y jamás imagin? cuando fumaba que la vida fuera más agradable sin tabaco, tal c**o explica el libro, y que no envidio a los fumadores, en cambio cuando fumaba si envidiaba a los que no lo hacían.
Te deseo toda la suerte para este proyecto, ya sabes que una imagen vale más que mil palabras y espero cuentes con una gran audiencia.
Saludos, y espero que la gente lea el libro y compruebe c**o yo lo fácil que resulta dejar de fumar con este mítodo si quieres.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados