Estoy hecha polvo!:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
luna-lunar
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:13 Dic 2005 01:00
Estoy hecha polvo!

Mensaje por luna-lunar » 14 Dic 2005 16:39

Hola a todos, empec? hace una semana y tres días con zintabac. La primera semana no reduje nada. Y hace tres días lo quise dejar todo de golpe. Estaba fatal por la tarde y me fume cuatro, ayer me fime tres y hoy quiero fumarme solo dos......... Esta mañana estaba muy bien, muy tranquila, contenta etc y cuando he llegado a mi casa no tenía ganas ni de comer (Lo cual, teniendo en cuenta los efectos nocivos sobre la figura del mono, y que estoy muy preocupada por no engordar, ya que me sobran bastantes kilos........me alegr? mucho) Pero logicamente, me dispuse a prepararme el almuerzo, fue meterme el primer bocado en la boca y me entré c**o un ataque de bulimia o algo así. no podía parar de comer. Luego me he sentido fatal.............y la sensaci?n mala mal?sisma de inquietud no se me iba. He salido c**o una desaforada a comprarme mis dos cigarros sueltos del día y me he fumado uno mientras me mareaba y mi corazón me latía a cien.
Trabajo fuera de mi ciudad y entre semana estoy sola. Esto se me stú haciendo cuesta arriba. No puedo estudiar para las oposiciones y las trdes son horribles.
Llevo desde el find leyendo este foro y hoy que estoy desesperada, me he decidido a escribiros.
No s?, decidme algo :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

eleespes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:845
Registrado:06 Oct 2005 01:00
Ubicación:huelva

Mensaje por eleespes » 14 Dic 2005 20:09

no te preocupes cariño yo llevo 20 dias tomando las mismas pastillas y al principio fatal me fumaba 2 paquetes y ya solo me fumo 4 cigarros,te recomiendo que bebas mucho liquido y chicles y caramelos sin azucar si te sirve de algo a mi no me sobran quilos y no he puesto ni un gramo y eso que al principio comia c**o un animal animo poquito a poco :beso: :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3149
Registrado:11 Jul 2005 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Mayturrina » 14 Dic 2005 20:50

:up: animo cielo, ya sabemos que no es facil, yo tambien llevo unas semanas en ello ..................... durante la semana todo bien pero cuando llega el fin de semana :mal: me lo cargo, en fin, conforme te vas limpiando poco a poco de nicotina te va desagradando mas el olor y el fumartelos, a mi me ha pasado, en cuanto al ansia de comer me paso los primero dos dias luego me negue rotundamente y voy a tos lado siempre cargada de frutas, caramelos y chicles y lo que es verdad es que cada dia que te levantas vas notando que te hace menos falta el tabaco, en serio, dia a dia, ya nos vemos por aqui :beso: :beso:

luna-lunar
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:13 Dic 2005 01:00

Mensaje por luna-lunar » 14 Dic 2005 20:54

gracias elespees! hoy estoy tan sensible que creía que pasaban de mi en el foro :(
Tu no ganar?s kilos por tu metabolismo privilegiado pero yo........ya verás :nodigona:
Estoy deseando que esto pase! UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF :evil:

eleespes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:845
Registrado:06 Oct 2005 01:00
Ubicación:huelva

Mensaje por eleespes » 14 Dic 2005 21:34

que no ya veras sustituye el ansia con agua o zumos citricos ya veras :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 15 Dic 2005 00:19

HOLA CHIC@SSSSS
NO E PODIDO ESTAR ANTES
AKI NO SE PASA DE NADIE?VALE?
AKII ESTAMOS PARA APOYARSE LOS UNOS EN LOS OTROS Y YO Q YA HACE 10MESES Q LO DEJE AL IGUAL Q OTR@S FORERAS,ESTOY O ESTAMOS PARA ANIMAROS(aunque reconozco q yo soy la más pesada) :lol: :lol: :lol:
asi q venga
ANIMO
Q PODEISSSSSSSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

coquelo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:165
Registrado:05 Dic 2005 01:00
Ubicación:MADRID

animo

Mensaje por coquelo » 15 Dic 2005 00:33

Deje de fumar con zintabac hace dos años y medio. Segu? las instrucciones que me dió el farmacáutico y no fue demasiado difícil, aunque si puedo decirte que sustitu? el h?bito de fumar por el h?bito de comer pipas. Compraba los paquetes a pares y todos los ceniceros de la casa, el coche, la papelera del trabajo estaban lleno de cáscaras de pipas. Aprend? a diferenciar las marcas hasta el punto de que ya no me val?a más que una en concreto. Fueron unos meses, me pill? la menopausia y cogí 8 kilos. Hoy ya no tomo pipas (solo de vez en cuando), no he adelgazado nada, pero estoy rodeada de fumadores y nunca me han vuelto a dar ganas de fumar. No te preocupes si engordas, las ventajas de dejar de fumar son infinitamente mayores que los inconvenientes de coger unos kilos. Además eso es reversible, una dieta sana y equilibrada te devolverá a tu peso y te sentirás fenomenal. No tires la toalla, y sobre todo no te obsesiones con el tabaco. Leete otra vez el folleto que viene con el zintabac y verás c**o lo consigues. Además para que veas que todo es sicológico, según parece el Zintabac se creí para disminuir la ansiedad que produc?an las dietas para adelgazar, o sea que el ataque de hambre que te dió es totalmente sicológico. Me olvidaba decir que fumaba dos paquetes diarios desde los 16 años y no deje de fumar ni siquiera en los embarazos, o sea que lo mío era vicio vicio de verdad. Te aseguro que lo puedes conseguir.
Animo y adelante.
Una exfumadora encantada de serlo. :) :)

oliviapop
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1205
Registrado:20 Sep 2005 01:00
Ubicación:en un bello lugar de Andaluc

Mensaje por oliviapop » 15 Dic 2005 11:23

:beso: ?nimo luna!!!!!!!!!!, yo estoy que me subo por las paredes......... :beso:
y me falta engancharme de las l?mparas. Siempre que puedo, cuando me entra el mono me voy acorrer. Cdo me dan esas ganas de fumar.......me c**o la botella de agua con un chorrito de limón y azúcar y me lio a beber hasta que no puedo más y asi se me quitan.

Eso si, voy con la botella a todos sitios,no la suelto ni un momento :wink:
:beso:

luna-lunar
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:13 Dic 2005 01:00

Mensaje por luna-lunar » 15 Dic 2005 13:13

Muchas gracias a tod@s!!!!!!!!! :D Con vuestra ayuda sí que se haré más llevadero.
seguir? participando en el foro para ayudar y que me ayud?is tb :coqueta:
Envidio a todas las que llevais mucho tiempo sin humo. Es una suerte haber pasado lo peor. Las que llevamos poco pos a luchar, y la boca tap? pa no fumar :herida: jejejej. ( yo todavía me fumo tres cigarros) :nodigona:
Hoy tengo más mono que ayer! Eso es normal? No debe ir disminuyendo?

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4903
Registrado:16 Mar 2005 01:00
Contactar:

Mensaje por Susita » 15 Dic 2005 13:20

Muchos ?nimos a todos, se pasa mal los primeros dias pero luego direis...pues no ha sido tan difícil!!! La verdad que a mi me pasó y fumaba una barbaridad, pues de verdad que no me costó tanto. :up: Lo de comer..me pasó los 2 primeros dias pero se pasa la ansiedad de comer pronto.
Me ayud? muchísimo este foro, osea que id entrando cuando os noteis mal :wink:

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados