Estoy hecha polvo!:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
lely
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1823
Registrado:03 Abr 2005 01:00
Ubicación:Las Palmas de GC

Mensaje por lely » 15 Dic 2005 22:48

A mi tambien me pasó igual. No todos los dias son iguales. Hay dias en que se tiene mas mono que otro. Bebe mucha agua, cada vez que tengas ansia de tabaco b?bete 2 vasos de agua, que calma mucho la ansiedad.

Y ya verás c**o con la ayuda de este foro, lo vas logrando. A mi me ayud?
:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

MAVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:214
Registrado:29 Nov 2005 01:00
Ubicación:Valladolid

animo , no es dificil si de veras quieres dejarlo

Mensaje por MAVA » 24 Dic 2005 00:58

Animate,
yo llevo 14 meses sin fumar, y acudi hasta llorando a la farmacia a informarme sobre las pastillas y los parches.
y sabes c**o lo dejé?
leyendo el libro, sin mono, sin ganas , sin echarlo de menos y sobre todo alegrandome dia a dia de vivir sin tabaco.
mi consejo es que te leas el libro, piensa en lo que dice y mentalizate de que dejar de fumar es facil y es bueno.
animo, veras que bien te sientes , yo jamas pense que mi vida mejorara tanto sin tabaco, creia que me relajaba y me gustaba mucho fumar, ahora no lo entiendo.

MAVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:214
Registrado:29 Nov 2005 01:00
Ubicación:Valladolid

animo , no es dificil si de veras quieres dejarlo

Mensaje por MAVA » 24 Dic 2005 00:59

Animate,
yo llevo 14 meses sin fumar, y acudi hasta llorando a la farmacia a informarme sobre las pastillas y los parches.
y sabes c**o lo dejé?
leyendo el libro, sin mono, sin ganas , sin echarlo de menos y sobre todo alegrandome dia a dia de vivir sin tabaco.
mi consejo es que te leas el libro, piensa en lo que dice y mentalizate de que dejar de fumar es facil y es bueno.
animo, veras que bien te sientes , yo jamas pense que mi vida mejorara tanto sin tabaco, creia que me relajaba y me gustaba mucho fumar, ahora no lo entiendo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados