?CUANTOS LO DEJAN?:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6693
Registrado:19 Jul 2005 01:00
Ubicación:MAJADAHONDA (MADRID) por el momento.

Mensaje por nachete » 12 Ene 2006 18:31

Pues con hoy once dias..., y creo que hoy es el peor de todos... Esta noche apenas he podido dormir (3 horas), y me he levantado con un dolor de cabeza espantoso... Supongo que sera que estoy de los nervios. Llevo todo el día con la sensaci?n de que no aguanto más, que ? me fumo un cigarro o reviento... No se si podre aguantar, o terminar? cagandola... :(

Perd?n por el rollo, lo siento... :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 13 Ene 2006 00:26

nachete escribió:Pues con hoy once dias..., y creo que hoy es el peor de todos... Esta noche apenas he podido dormir (3 horas), y me he levantado con un dolor de cabeza espantoso... Supongo que sera que estoy de los nervios. Llevo todo el día con la sensaci?n de que no aguanto más, que ? me fumo un cigarro o reviento... No se si podre aguantar, o terminar? cagandola... :(

Perd?n por el rollo, lo siento... :nodigona:
joer nachete no la cages ahora q has pasado lo mas duro
porfa
?q te digo yo ? q por ti mismo lo primero. y por tu familia lo segundo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
venga,pior fi dime q aguantastes...
es q hoy no he estado nada por aki :( perdonn :beso: :beso: :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3149
Registrado:11 Jul 2005 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Mayturrina » 13 Ene 2006 10:37

almode escribió:YO DE MOMENTO SIN PROBLEMAS, NO TENGO NINGUN SINDROME DE ABSTINENCIA Y NADA DE NADA. POR SUPUESTISIMO QUE ME FUMARIA UNO CON EL CAFE DE LAS 4, PERO ME LEO EL PERIODICO Y YA NO LO PIENSO.
SUPONGO QUE A LAS QUE FUMABAN MUCHO LES DEBE DE SER MUY DIFICIL DEJARLO DE REPENTE......YO LO HICE PAULATINAMENTE Y POR ESO NO ME ESTÉ COSTANDO NADA.......


......ESTOY MUY CONTENTA......



LO PEOR ES QUE NO ENCUENTRO UN SITIO DONDE TOMERME EL CAF?, QUE NO ESTÉ LA GENTE FUMANDO.....




................ANIMO QUE SEGURO QUE LO CONSEGUIMOS.......




:beso: :beso: :beso: :up: :up:
estoy totalmente contigo, yo lo he hecho igual, vengo bajando dosis desde primeros de agosto, y la verdad que no tengo ningun sintoma, ni tampoco ansiedad, vamos, es que ni me acuerdo del tabaco para nada ??? y ademas no he puesto ni un kg ??? lo unico es que se me esta desencajando la dentadura por los pu?eteros chicles :lol: :lol: sigo pensando, que para los que fumamos mucho el mejor metodo es el poco a poco, y mas ahora que esta restringido en tantos sitios (eso ayuda) ................. y lo de los bares es verdad, el 99% son para fumadores (encima estan haciendo el agosto) pero bueno que sepais que mi jefe fuma en su oficina, y el otro dia al salir de trabajar por la noche, vi a traves de las cristaleras de otra empresa a otro fumando en su despacho ....................... :mal:

Piccolina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:26
Registrado:16 Jul 2005 01:00
Ubicación:Andorra

Mensaje por Piccolina » 16 Ene 2006 18:35

Por si puede servir para motivar a alguien... Yo hace más de un año y medio que dejé de fumar y desde entonces mi vida ha cambiado radicalmente para mejor. Mi piel está más radiante, mi casa, mi pelo y mi ropa huelen a rosas, no me ahogo con el simple esfuerzo de subir escaleras, respiro muy bien, mi estado de ?nimo ha subido c**o la espuma, y con lo que me ahorrado me he pegado el viaje de mi vida... ?Sin solamente son ventajas!
(Bueno, lo único desventajoso es que he ganado tres kilitos, pero tres kilos más valen más que un c?ncer de pulm?n y bienvenidos sean) :up:

Lo dejé sin apenas esfuerzo con el famoso libro de Allen Carr, después de 10 años fumando más de un paquete diario.
Si yo fui capaz, vosotr@s también. ?nimo para los que aun no lo han conseguido :up: :up:

AAhh, y ya veréis lo que se farda después y lo que os gustar? alardear de haber logrado abandonar ese asqueroso vicio!! Yo llevo colgada la medallita de mi triunfo desde el 28 de agosto de 2004 :coqueta:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 16 Ene 2006 20:37

Piccolina escribió:Por si puede servir para motivar a alguien... Yo hace más de un año y medio que dejé de fumar y desde entonces mi vida ha cambiado radicalmente para mejor. Mi piel está más radiante, mi casa, mi pelo y mi ropa huelen a rosas, no me ahogo con el simple esfuerzo de subir escaleras, respiro muy bien, mi estado de ?nimo ha subido c**o la espuma, y con lo que me ahorrado me he pegado el viaje de mi vida... ?Sin solamente son ventajas!
(Bueno, lo único desventajoso es que he ganado tres kilitos, pero tres kilos más valen más que un c?ncer de pulm?n y bienvenidos sean) :up:

Lo dejé sin apenas esfuerzo con el famoso libro de Allen Carr, después de 10 años fumando más de un paquete diario.
Si yo fui capaz, vosotr@s también. ?nimo para los que aun no lo han conseguido :up: :up:

AAhh, y ya veréis lo que se farda después y lo que os gustar? alardear de haber logrado abandonar ese asqueroso vicio!! Yo llevo colgada la medallita de mi triunfo desde el 28 de agosto de 2004 :coqueta:
pues claro q le sirve a alguien
esto es para dar apoyo a mucha gente q esta en la lucha contra el tabaco :beso: :beso:
gracias :wink:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 25 Ene 2006 19:03

a ver donde estan esos fumadores ya casi sin humosssssssss :lol: :lol:
empezamos a pasar por aki todas las semanas durante dos meses?
pues venga q aki estoy esperandoos desde navidad y aki no aparece nadie :duda: ?donde estaisssss?????????

ponpita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:46
Registrado:06 Ene 2006 01:00

Mensaje por ponpita » 26 Ene 2006 00:41

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ahora que coja yo el tranquillo, parece que esta esto un poco soso
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Rociobrujita yo no obstante me conectare todas las noches
:up: :coqueta: :up: :coqueta: :up: :coqueta: :up: :coqueta:
besossssssssssssssssssssssssssss
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anusky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:251
Registrado:14 Ene 2006 01:00

Mensaje por anusky » 26 Ene 2006 00:52

:plas: :plas: :plas: ANIMO A TODAS/OS YA SE QUE ES DIFICIL PERO SE CONSIGUE DE VERDAD QUE YO YA HACE EL DIA 7 DE FEBRERO UN AÑO YO OS APOLLO :up: :up: :up:

anusky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:251
Registrado:14 Ene 2006 01:00

Mensaje por anusky » 26 Ene 2006 01:00

POR QUE NO VAIS AL MEDICO Y QUE OS RECETEN """""ZINTABAC"""""""A MI ME BINO MUY BIEN Y NO METES NICOTINA AL CUERPO YA QUE LO QUE ESTAS TRATANDO DE DEJAR ES ESA ADICCION O NO?ESTAS PASTILLAS SON PARA DEJAR DE FUMAR PROBARLAS DEVERDAD QUE VAN MUY BIEN Y NO CUESTA TANTO DEJARLO.
:beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 26 Ene 2006 17:13

ponpita escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ahora que coja yo el tranquillo, parece que esta esto un poco soso
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Rociobrujita yo no obstante me conectare todas las noches
:up: :coqueta: :up: :coqueta: :up: :coqueta: :up: :coqueta:
besossssssssssssssssssssssssssss
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
aver chiquilla,este foro va muy lento pero es q hay gente en la lucha q sólo viene por aki los primero sdias y esté
si quieres mandame privados q yo te contesto :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados