S.O.S:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
Responder
rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 15 Ene 2006 22:29

marfleeeeeeeeeeeeeee :x
la q se va a poner asi :evil:
soy yo :lol: :lol:
pero venga q tu puedes :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14258
Registrado:01 Ago 2005 01:00
Ubicación:Navarrica en Barcelona
Contactar:

Mensaje por Erruki » 15 Ene 2006 22:42

MARFLE por que no te pones los parches quita mucho el mono te lo aseguro,eso si,cuando llevas parche no se puede fumar de ninguna de las maneras ¿vale¿No puede ser que yo llevo bueno, mil años con el cigarro entre los dedos y pueda dejarlo por que tu no? si que tienes que tener cuidado con los caramelos que te engordarén un montón.

Venga MARFLE que si puedes es cuestión de c**o nada mas,cuenta todo que para eso estamos si nos apoyamos unos en los otros esto ir? viento en popa. :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 15 Ene 2006 22:46

VENGA YO PARA EL MES Q ENTRA YA UN AÑO SIN EL TEBACO Y AKI ESTOY DANDOROS ANIMOS ASI Q VENGA Q PODEIS :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4530
Registrado:05 Nov 2005 01:00

Mensaje por MARFLE » 15 Ene 2006 22:56

Erruki escribió:MARFLE por que no te pones los parches quita mucho el mono te lo aseguro,eso si,cuando llevas parche no se puede fumar de ninguna de las maneras ¿vale¿No puede ser que yo llevo bueno, mil años con el cigarro entre los dedos y pueda dejarlo por que tu no? si que tienes que tener cuidado con los caramelos que te engordarén un montón.

Venga MARFLE que si puedes es cuestión de c**o nada mas,cuenta todo que para eso estamos si nos apoyamos unos en los otros esto ir? viento en popa. :beso: :beso: :beso:


Sabes que pasa, yo estoy dejando de fumar porque se me impone, no porque quiera dejar de fumar....me gusta fumar, pero esto cada vez es mas una persecuci?n....entonces queria dejarlo sinnada, tengo un poco de miedo que al ser algo en lo que yo no este convencida, en el momento de tener que dejar los parches venga y recaiga otra vez.......no se si me explico.......pero lo tengo claro, esta semana a ver que tal va esto, si no busco ayuda aunque sea de debajo de las piedras, epro de que lo voy a dejar lo voy a dejar, ya os contare....

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 15 Ene 2006 22:59

ESPERAMOS NOTICIAS :wink:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4530
Registrado:05 Nov 2005 01:00

Mensaje por MARFLE » 16 Ene 2006 20:52

Bueno os cuento que hoy ha sido un día horrible, y lo he llvao bastante mal, asi que me he decidido y he pedido cita con el servicio de medicina preventiva del hospital donde trabajo, creo que mañana me verán , quedarén en avisarme cuanto antes pero creo que estan colapsados :lol: ....además hable con un amigo mio, que es home?pata y me dijo que el tb. me ayudaria con técnicas de relajaci?n, dijitopuntura y no se que mas me dijo.........estoy dispuesta a probar lo que sea, pero otro dia c**o el de hoy no paso, llevo llorando toda la tarde, y no se si es por la falta de nicotina o es que por ello veo mis problemas mas graves de lo que son.....os seguire contando :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 16 Ene 2006 22:43

MARFLE escribió:Bueno os cuento que hoy ha sido un día horrible, y lo he llvao bastante mal, asi que me he decidido y he pedido cita con el servicio de medicina preventiva del hospital donde trabajo, creo que mañana me verán , quedarén en avisarme cuanto antes pero creo que estan colapsados :lol: ....además hable con un amigo mio, que es home?pata y me dijo que el tb. me ayudaria con técnicas de relajaci?n, dijitopuntura y no se que mas me dijo.........estoy dispuesta a probar lo que sea, pero otro dia c**o el de hoy no paso, llevo llorando toda la tarde, y no se si es por la falta de nicotina o es que por ello veo mis problemas mas graves de lo que son.....os seguire contando :beso: :beso: :beso:
¿por qué lloras bonita?????????'
ea,ea,ea,venga q ya paso
?a q si? :beso: :beso: :beso:
me alegra q te decidas a coger la mano de quien te la ofrece :wink:
los amigos estan para eso :beso: :beso:
animo cariño :beso: :beso:

jesus68
Novata/o
Mensajes:21
Registrado:24 Nov 2005 01:00

Mensaje por jesus68 » 17 Ene 2006 11:48

MARFLE escribió:Bueno os cuento que hoy ha sido un día horrible, y lo he llvao bastante mal, asi que me he decidido y he pedido cita con el servicio de medicina preventiva del hospital donde trabajo, creo que mañana me verán , quedarén en avisarme cuanto antes pero creo que estan colapsados :lol: ....además hable con un amigo mio, que es home?pata y me dijo que el tb. me ayudaria con técnicas de relajaci?n, dijitopuntura y no se que mas me dijo.........estoy dispuesta a probar lo que sea, pero otro dia c**o el de hoy no paso, llevo llorando toda la tarde, y no se si es por la falta de nicotina o es que por ello veo mis problemas mas graves de lo que son.....os seguire contando :beso: :beso: :beso:
pues en vez de llorar, prueba a alegrarte por no fumar, que eso si que te podria hacer caer en una enfermedad para llorar de verdad, la vida es demasiado bonita para ir quemandola poco a poco, bastantes dependencias tenemos ya con los hijos, con la casa, con los pagos, el trabajo etc, para que venga una cosa externa a depender tambien de ella, para que encima nos mate,anda y que te den por ahi( al tabaco por supuesto) muchos animos :beso: :beso:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4530
Registrado:05 Nov 2005 01:00

Mensaje por MARFLE » 17 Ene 2006 16:56

jesus68 escribió:
MARFLE escribió:Bueno os cuento que hoy ha sido un día horrible, y lo he llvao bastante mal, asi que me he decidido y he pedido cita con el servicio de medicina preventiva del hospital donde trabajo, creo que mañana me verán , quedarén en avisarme cuanto antes pero creo que estan colapsados :lol: ....además hable con un amigo mio, que es home?pata y me dijo que el tb. me ayudaria con técnicas de relajaci?n, dijitopuntura y no se que mas me dijo.........estoy dispuesta a probar lo que sea, pero otro dia c**o el de hoy no paso, llevo llorando toda la tarde, y no se si es por la falta de nicotina o es que por ello veo mis problemas mas graves de lo que son.....os seguire contando :beso: :beso: :beso:
pues en vez de llorar, prueba a alegrarte por no fumar, que eso si que te podria hacer caer en una enfermedad para llorar de verdad, la vida es demasiado bonita para ir quemandola poco a poco, bastantes dependencias tenemos ya con los hijos, con la casa, con los pagos, el trabajo etc, para que venga una cosa externa a depender tambien de ella, para que encima nos mate,anda y que te den por ahi( al tabaco por supuesto) muchos animos :beso: :beso:

Tienes toda la razón :) :) :) :)
Por cierto...menudo susto me lleve cuando le?....anda y que ten den por ahi :o :o :o :o :o :o ....pensaba que era conmigo la cosa :lol: :lol: :lol:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 17 Ene 2006 17:05

:o :o
HOLA?c**o VAMOS CON ESTE ENEMIGO???' :duda: :duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados