kioscos y estancos.?quien gana y quien pierde?:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
Responder
ligatel
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:06 Ene 2006 01:00
kioscos y estancos.?quien gana y quien pierde?

Mensaje por ligatel » 06 Ene 2006 22:34

no estaria mejor prohibir a los estancos,que es donde se vende muchisimo mas tabaco y dejar los kioscos que es en donde se podria vender menos data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

maberalia
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:109
Registrado:11 Ene 2006 01:00
Ubicación:Talavera de la Reina (Toledo)

Mensaje por maberalia » 19 Ene 2006 13:31

Ligatel. Si te refieres a la Ley antitabaco, creo que no se trata de que la gente fume menos, o deje de fumar, o se venda menos tabaco (que ojalá sea así), sino de que aquellos que no fumamos (y que conste que yo he sido fumadora empedernida) no tengamos que convivir obligatoriamente con los "malos humos". Si se deja de vender tabaco en unos sitios, se va a comprar a otros; lo único que cambia es el punto de venta. Dejemos a los estancos tranquilos, que el tabaco supone el 98% de sus ventas y que lo retiren de los kioscos, que ellos se dedican a vender prensa.

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3264
Registrado:26 Jul 2005 01:00

Mensaje por almode » 05 Feb 2006 12:31

maberalia escribió:Ligatel. Si te refieres a la Ley antitabaco, creo que no se trata de que la gente fume menos, o deje de fumar, o se venda menos tabaco (que ojalá sea así), sino de que aquellos que no fumamos (y que conste que yo he sido fumadora empedernida) no tengamos que convivir obligatoriamente con los "malos humos". Si se deja de vender tabaco en unos sitios, se va a comprar a otros; lo único que cambia es el punto de venta. Dejemos a los estancos tranquilos, que el tabaco supone el 98% de sus ventas y que lo retiren de los kioscos, que ellos se dedican a vender prensa.
LO SIENTO POR LOS KIOSKEROS, PERO TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO CON ESO.....
TIENEN MONTON DE COSAS PARA VENDER, NO VEO PORKE TAMBIEN TIENEN QUE VENDER TABACO. SE QUE RESULTA MUY COMODO, IR A COMPRAR EL PERIODICO Y DE PASO EL TABACO. PERO LA DIFERENCIA ES NOTABLE ENTRE LOS DOS PRODUCTOS.....
YO EMPECE A FUMAR A LOS 15 AÑOS, PRINCIPALMENTE PORKE SE PODIA COMPRAR TABACO SUELTO EN LOS KIOSKOS Y NO HABIA NINGUN PROBLEMA PARA QUE TE LO VENDIERAN, ELLOS ENCANTAOS. SI NO HUBIESE PODIDO COMPRARLO TAN FACILMENTE IGUAL NO FUMARIA, O SI, NO SE, PERO QUIZAS NO HUBIESE GASTADO TANTO DINERO EN UNA CAJETILLA , PORKE MI PAGA NO DABA PA TANTO, PERO TENIENDOLOS SUELTOS.......... SE ACABO EL PROBLEMA....
AHORA YA NO FUMO GRACIAS A DIOS, O MEJOR DICHO, GRACIAS A MI... :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados