Vuelvo de nuevo:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
Responder
luna-lunar
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:13 Dic 2005 01:00
Vuelvo de nuevo

Mensaje por luna-lunar » 11 Ene 2006 16:44

Hola a todos!
después de aparecer xel foro y largarme vuelvo de nuevo. He estado fumando bastante poco estas navidades. Ahora me fumo una media de trees cigarros al día pero aunq parezca absurdo, despues de bajar de 20 o mas a tres, ahora no puedo dejar esos tres. Estoy tomando zintabac y el médico ya me ha echao una buena bronca. El caso es q me fumo un cigarro q me queda e intento no fumar más ok?
Alguien que me diga q está c**o yo porfa????????
Muchos besitos y ?nimos a todos, este es el año sin humos :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6693
Registrado:19 Jul 2005 01:00
Ubicación:MAJADAHONDA (MADRID) por el momento.

Re: Vuelvo de nuevo

Mensaje por nachete » 11 Ene 2006 18:09

luna-lunar escribió:Hola a todos!
después de aparecer xel foro y largarme vuelvo de nuevo. He estado fumando bastante poco estas navidades. Ahora me fumo una media de trees cigarros al día pero aunq parezca absurdo, despues de bajar de 20 o mas a tres, ahora no puedo dejar esos tres. Estoy tomando zintabac y el médico ya me ha echao una buena bronca. El caso es q me fumo un cigarro q me queda e intento no fumar más ok?
Alguien que me diga q está c**o yo porfa????????
Muchos besitos y ?nimos a todos, este es el año sin humos :D
Hola, te cuento, yo me fumaba dos cajetillas de Ducados al día, y desde el día dos he dejado de fumar. Todo el mundo me dijo que c**o hiciera eso de fumar dos ? tres, sin darme cuenta en unas semanas volvería a la cajetilla ? más. Total que me arme de valor, empece con los parches, y con el día de hoy ya llevo 10 dias sin fumar nada. Es bastante durillo, sobre todo esos cigarritos clave de despues de desayunar, comer, cenar, o cuando ya se han acostado las crias y tienes un ratito de tranquilidad, pero creo que es la única forma, dejandolo del todo...

Mucho animo, y si ves que te da el bajén, pasate por aquí que seguro que encuentras a alguien que te echa una mano. A mí me estan siendo de mucha ayuda... :up:

:beso: :beso:

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4903
Registrado:16 Mar 2005 01:00
Contactar:

Mensaje por Susita » 11 Ene 2006 18:12

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Muchos ?nimos y pa'lante que vais bien :up:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 11 Ene 2006 22:50

:lol: :lol: ?QUIEN TE LO IVA A DECIR EH,NACHETE
:lol: :lol:
Y TU LUNA-LUNAR,ANIMO Q PUEDES :wink: :beso: :beso:

jesus68
Novata/o
Mensajes:21
Registrado:24 Nov 2005 01:00

Mensaje por jesus68 » 13 Ene 2006 11:23

venga animos que yo fumaba hasta durmiendo, y aqui estoy y ya han pasado 50 dias, se me hace duro pero aguanto.

animo a todos :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 13 Ene 2006 16:31

jesus68 escribió:venga animos que yo fumaba hasta durmiendo, y aqui estoy y ya han pasado 50 dias, se me hace duro pero aguanto.

animo a todos :beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: me alegro q aki estes diciendo eso :wink: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados