?OS CUENTO COMO LO DEJE YO?:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
Responder
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)
?OS CUENTO COMO LO DEJE YO?

Mensaje por canelona » 12 Ene 2006 21:26

FUI A UNA PSICOLOGA DE LA SEGURIDAD SOCIAL!!! y resulto, su mítodo tiene mucha lógica.

Me sumo toda la nicotina que me fumaba al día, creo que eran 18gr. Fumaba LM light.
Cada semana tenía que cambiar de marca de tabaco, siempre buscando una que tuviese menos nicotina, así, así, hasta que la cuarta semana, ya estaba con una marca que se llama R1-M?xima que apenas lleva. Hasta el filtro está partido, c**o si tuviese un cigarro con mucho agujeros :lol: :lol: que por mucho que aspires no chupas naaaaa.

Entonces, cuando ya al mes, tienes que dejarlo definitivamente, porque no hay marcas con menos nicotina, estés fumando menos de un gramo de nicotina por día, y no estés tan enganchada.
Ya se trata mas de perder la costumbre de tenerlo en la mano, que la necesidad de aspirar, y aspirar.

Me ayude con el libro famosisimo y con hiervas para relajarme.

Espero ayudaros


:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3149
Registrado:11 Jul 2005 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Mayturrina » 13 Ene 2006 10:47

:up: es perfecto, pienso que no es necesario sufrir tanto con la abstinencia si hay metodos que te lo hacen mas facil, fijaos por ejemplo en nachete, lleva ya 11 dias y esta la criatura que se sube por las paredes, ya me gustaria a mi escuchar a su familia sobre el caracter que tienen ahora :( , que mas da hacerlo en 3-4 meses mas si llevamos años fumando, los importante es lo importante DEJARLO, pues señores VAMOS A BUSCAR LA MANERA MAS COMODA Y MENOS DRAMATICA DE HACERLO que pa dramatisco ya tenemos el dia a dia :D :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados