para dejar de fumar de una vez por todas:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
reina-mora
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1065
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:Reino de Navarra
para dejar de fumar de una vez por todas

Mensaje por reina-mora » 11 Feb 2006 13:40

voy a empezar con un programa nuevo para dejar de fumar; espero hacerlo la semana que viene.
me han dicho que en 15 dias se puede dejar sin ningun esfuerzo.
pero antes de decir cual es...quiero probar yo . si da resultado lo pongo aqui rapidamente.
os dire que soy de dos paquetes diarios, asi que si lo consigo sera todo un exito,
un beso para todas-os los que estais dejandolo y animo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1443
Registrado:27 Abr 2005 01:00

Mensaje por pucelita » 11 Feb 2006 17:04

?nimo y a ver que tal te va el programa y si te va bien explical? porque seguro que hay gente interesada en él yo era tambien de 2 paquetes diarios y el progrma que llevé para conseguir dejar el tabaco fue este foro la verdad que entonces estaba mucho mas animado que ahora de todas las maneras soy partidaria de hacer lo que sea para conseguir dejarlo aunque desde aquí te digo que vas a necesitar mucha fuerza de voluntad pero merece la pena te lo digo yo que llevo casi 9 meses sin fumar :beso: :beso:

reina-mora
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1065
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:Reino de Navarra

m

Mensaje por reina-mora » 11 Feb 2006 20:23

muchas gracias por tus animos.
yo se que lo voy a conseguir y espero que no me cueste un gran esfuerzo, estoy muy preparada para eso.


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Re: m

Mensaje por rociobrujita1 » 12 Feb 2006 01:07

reina-mora escribió:muchas gracias por tus animos.
yo se que lo voy a conseguir y espero que no me cueste un gran esfuerzo, estoy muy preparada para eso.


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:plas: :plas:
si empiezas asi lo lograras :wink: :beso:
animooooooooooo

reina-mora
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1065
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:Reino de Navarra

S

Mensaje por reina-mora » 12 Feb 2006 10:23

:lol: :lol: :lol: SEGURO QUE LO LOGRO :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Re: S

Mensaje por rociobrujita1 » 12 Feb 2006 10:27

reina-mora escribió::lol: :lol: :lol: SEGURO QUE LO LOGRO :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
s? seguro q s?
Yo hace un año y fumaba tanto c**o tu :wink:

ismi49
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:248
Registrado:07 Oct 2005 01:00

Mensaje por ismi49 » 13 Feb 2006 01:30

Hola, yo soy fumadora de un paquete de ducados diario, de ahí para arriba si salgo a cenar ? de copas, pero desde hace mas de un año que dije que si se cumplia una cosa dejaba de fumar y se me va a cumplir en esta proxima semana, así que yo muy digna voy a dejar de fumar.Llevo casi 40 años fumando, tengo 56, así que a lo mejor voy a necesitar de vuestra ayuda. En este tiempo solo lo he dejado dos veces, dos promesas que hice una de un año, y otra de un mes. Las cumpli las dos y hasta hoy. Ya os diré el dia que lo deje.

reina-mora
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1065
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:Reino de Navarra

Mensaje por reina-mora » 13 Feb 2006 07:37

ismi49 escribió:Hola, yo soy fumadora de un paquete de ducados diario, de ahí para arriba si salgo a cenar ? de copas, pero desde hace mas de un año que dije que si se cumplia una cosa dejaba de fumar y se me va a cumplir en esta proxima semana, así que yo muy digna voy a dejar de fumar.Llevo casi 40 años fumando, tengo 56, así que a lo mejor voy a necesitar de vuestra ayuda. En este tiempo solo lo he dejado dos veces, dos promesas que hice una de un año, y otra de un mes. Las cumpli las dos y hasta hoy. Ya os diré el dia que lo deje.
animo--animo---primero te recomiendo el libro es facil dejar de fumar si sabes c**o, de allen carr, yo hace 2 años deje con el muy facilmente pero luego volvi con la tonteria de que fumar uno no me hiba a enganchar, y me engancho. ahora voy a probar una nueva terapia ademas del libro, por que creo que necesito mas ayuda. no quiero recomendarla hasta que no la pruebe......pero aun asi, tambien tengo el libro de apoyo, y creeme que es muy bueno, te lo digo yo que soy y era de 2 paquetes diarios. creo que cuesta unos 10 euros, ahora no lo se seguro, pues yo lo tengo desde hace años. compralo y empieza a leerlo ya, sigue sus instrucciones al pie de la letra; y nunca mejor dicho ; y c**o yo empiezo esta semana con lo otro en muy poco tiempo pondre el resultado...
adelante, que ten por seguro, que todos lo podemos dejar y facilmente
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ismi49
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:248
Registrado:07 Oct 2005 01:00

Mensaje por ismi49 » 13 Feb 2006 23:10

Hola Reinamora: Muchas gracias por tus consejos. El libro le tengo desde el año pasado y si que debe ser efectivo, pues yo lo empec? a leer y le deje antes de terminarle, porque veia que me hacia dejarlo y en ese momento no lo iba a dejar. El otro dia ya le empec? a leer otra vez, y esta vez si que lo voy a dejar antes de terminar le leerle, porque me puse ya la fecha, lo dejar? el viernes.

reina-mora
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1065
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:Reino de Navarra

muy bien

Mensaje por reina-mora » 14 Feb 2006 05:44

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

animo, el viernes :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados