lo voy a intentar:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
tori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:341
Registrado:07 Dic 2005 01:00
lo voy a intentar

Mensaje por tori » 27 Mar 2006 20:02

Me ha costado mucho decidirme a escribir este mensaje, porque a nadie nos gusta ser perdedores. Llevo fumando desde los 15 años, ahora tengo 36, dos hijos, y ni tan siquiera deje de fumar estando embarazada.
Me quedan dos cigarros en el paquete, y hoy no he comprado, he pensado que ya esta bien y que lo intentare, llevo mas de 20 años fumando y no lo he dejado nunca, ni lo he intentado nunca, sabiendo que no lo conseguiria, ahora tambien tengo muchiiiiiisimas dudas, no se, tengo claro que si mañana no soy capaz de aguantar me comprare un paquete, no quiero estar de mala leche todo el dia y pagarlo con los demas, no se si sere capaz, me quedan 2 cigarros y no os podeis imaginar la ansiedad que tengo ya, pero bueno, me deseo suerte a mi misma desde aqui.
saludos data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

michi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:496
Registrado:24 Oct 2005 01:00
Ubicación:huelva

Mensaje por michi » 27 Mar 2006 20:09

pues animo chica...!!!! y si te lo propones seguro q lo consigues
:beso: :beso:

musagre
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:173
Registrado:25 Ene 2006 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por musagre » 28 Mar 2006 10:14

Creo que a tod@s nos pasa lo mismo, lo peor es elegir el día y soportar los primeros días. Es importante que tengas firmemente decidido dejar de fumar, si no es más difícil. Yo lo dejé hace 3 meses, me fumaba 15-20 cigarros día. No te voy a decir que es fácil, pero sí que es más fácil de lo que nos parece cuando somos fumadores. Te animo a que lo dejes. Ya nos iras contando. :) :)

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 28 Mar 2006 10:18

:plas: :plas: :plas: sabia decision :plas: :plas: :plas:
si necesitas algo puedes mandarme un privado,c**o veras yo tambien estuve por aki
hace 13meses q no fumo :wink:

anagz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:252
Registrado:14 Mar 2006 01:00
Ubicación:CADIZ

Mensaje por anagz » 29 Mar 2006 10:06

ANIMO VERAS c**o LO CONSIGUES, YO EN JUNIO HAR? UN AÑO Q LO DEJ?, YO ESTABA COMPLETAMENTE ENGANCHADA Y ME QUED? EMBARAZADA Y LO DEJ?, ME COST? MUCHO ESFUERZO PQ PERD? EL BEBE Y AUN ASI SEGU? SIN FUMAR, AHORA VOY A SER MAMª POR FIN Y SIGO SIN FUMAR, VERAS Q CUANDO LO DEJES TE DAR?S CUENTA DE Q ES MAS FACIL DE LO Q PARECE, LO PRINCIPAL ES TENERLO MUY CLARO Y TENER MUCHA FUERZA DE VOLUNTAD.
PARA LO QUE QUIERAS, ESTOY POR AQUI

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 29 Mar 2006 10:33

anagz escribió:ANIMO VERAS c**o LO CONSIGUES, YO EN JUNIO HAR? UN AÑO Q LO DEJ?, YO ESTABA COMPLETAMENTE ENGANCHADA Y ME QUED? EMBARAZADA Y LO DEJ?, ME COST? MUCHO ESFUERZO PQ PERD? EL BEBE Y AUN ASI SEGU? SIN FUMAR, AHORA VOY A SER MAMª POR FIN Y SIGO SIN FUMAR, VERAS Q CUANDO LO DEJES TE DAR?S CUENTA DE Q ES MAS FACIL DE LO Q PARECE, LO PRINCIPAL ES TENERLO MUY CLARO Y TENER MUCHA FUERZA DE VOLUNTAD.
PARA LO QUE QUIERAS, ESTOY POR AQUI
:beso: :beso: :beso:
q tengas suerte ahoraa :beso: :beso:

ismi49
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:248
Registrado:07 Oct 2005 01:00

Mensaje por ismi49 » 29 Mar 2006 17:01

Yo hace mes y medio que lo he dejado. todavia tengo dos cigarros en la pitillera y dos paquetes de tabaco. Pero llego el dia que dije que lo dejaba y lo dejé. Me he comprado una hucha y voy metiendo el dinero del tabaco, creo que solo ver lo que gastaba, me está animando a seguir.
Animo que tu tambien puedes.

jesnato
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:122
Registrado:21 Mar 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por jesnato » 29 Mar 2006 17:56

HOLA SOY NUEVO POR AQUI. MI EXPERIENCIA EN ESTO ES UN POCO DE TONTON. CONSEGUI DEJARLO CON EL LIBRITO "ES FACIL DEJAR DE FUMAR SI SABES c**o" Y ESTUVE SIN FUMAR CASI 2 AÑOS. Y NO SE PORQUE, DE VERDAD QUE NO ME LO PUEDO EXPLICAR NI YO MISMO HACE UNOS MESE ME VOLVI A ENGANCHAR.

SI OS SIRVE DE AYUDA CUANDO LO DEJE CON EL LIBRO, ME COSTO, CLARO QUE SI c**o A TODOS.. PERO NO LO LLEVE REMATADAMENTE MAL. ES MAS NO DEJE DE HACER NADA DE LO QUE HACIA, ME TOMABA MIS CERVEZAS, MI CAFE ETC...

AHORA EMPIEZO OTRA VEZ A PROPONERME DEJARLO, CREO QUE SOBRE TODO POR SALUD Y POR EL EJEMPLO QUE LE DAMOS A LOS HIJOS TENEMOS QUE HACER EL ESFUERZO.

:beso:

UN BESO Y ANIMO A TOD@S.

-Nikita-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:826
Registrado:13 Mar 2006 01:00

Mensaje por -Nikita- » 29 Mar 2006 18:17

yo hace cinco años que lo deje una noche despues de cenar encendi el cigarrillo c**o de costumbre y cuando llege a la mitad del cigarrillo me entro una fatigilla y un asco que lo apage desde ese momento no fui capaz de encender un cigarrillo no me pregunten c**o ni por que porque yo todabia no me lo explico pero desde entonces no lo soporto me da tal asco que en mi casa las visitas tienen prohibido fumar dentro y tienen que salir al jardin a fumar y me fumaba mas de un paquete diario
animo y fuerza piensa en la salud y en tus hijos :up:

cosita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:114
Registrado:10 Mar 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por cosita » 29 Mar 2006 18:26

:plas: :plas: :plas:
Me alegro un montón de que hayas tomado esa decisi?n.
Es lo mejor que puedes hacer.
Es dificil pero lo conseguiras.
yo lo dejé por tercera vez el día de antes de tener a mi segunda hija,ahora tiene ocho meses y no pienso volver.
A parte del dinerito que se ahorra uno,lo bien que esta sin olor a tabaco ni nada.
SUERTE Y POR EL.
:beso: :beso: :beso:



www.retesol.com

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados