lo voy a intentar:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
tori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:341
Registrado:07 Dic 2005 01:00
lo voy a intentar

Mensaje por tori » 27 Mar 2006 20:02

Me ha costado mucho decidirme a escribir este mensaje, porque a nadie nos gusta ser perdedores. Llevo fumando desde los 15 años, ahora tengo 36, dos hijos, y ni tan siquiera deje de fumar estando embarazada.
Me quedan dos cigarros en el paquete, y hoy no he comprado, he pensado que ya esta bien y que lo intentare, llevo mas de 20 años fumando y no lo he dejado nunca, ni lo he intentado nunca, sabiendo que no lo conseguiria, ahora tambien tengo muchiiiiiisimas dudas, no se, tengo claro que si mañana no soy capaz de aguantar me comprare un paquete, no quiero estar de mala leche todo el dia y pagarlo con los demas, no se si sere capaz, me quedan 2 cigarros y no os podeis imaginar la ansiedad que tengo ya, pero bueno, me deseo suerte a mi misma desde aqui.
saludos data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

michi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:496
Registrado:24 Oct 2005 01:00
Ubicación:huelva

Mensaje por michi » 27 Mar 2006 20:09

pues animo chica...!!!! y si te lo propones seguro q lo consigues
:beso: :beso:

musagre
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:173
Registrado:25 Ene 2006 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por musagre » 28 Mar 2006 10:14

Creo que a tod@s nos pasa lo mismo, lo peor es elegir el día y soportar los primeros días. Es importante que tengas firmemente decidido dejar de fumar, si no es más difícil. Yo lo dejé hace 3 meses, me fumaba 15-20 cigarros día. No te voy a decir que es fácil, pero sí que es más fácil de lo que nos parece cuando somos fumadores. Te animo a que lo dejes. Ya nos iras contando. :) :)

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 28 Mar 2006 10:18