estoy consiguiendolo???????:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
yomisma_any
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:757
Registrado:14 Abr 2006 01:00
Ubicación:Al ladito del mar...(TM-31)
ya la li

Mensaje por yomisma_any » 22 May 2006 10:56

xixonesa escribió::wink: :wink: :wink:

?QUE TAL? :dientes:

?c**o TE VA? :beso: :beso:
hola...no se creo que me preguntas a mi verdad?,pues mal francamente mal ,mi ilusion se desizo ayer...desde el dia 4 aguantando sin fumar ni uno solo ,pero ayer fume...si fume fueron 2 ,no se si me arrepiento o no ,creo que si ,pero ya comentú que no estoy pasando buenos momentos y eso me hace hundirme...no se si lo contaria ,seguro que si ,,pero ahora excuso de estar aqui ya no lo hice que pinto aqui ,,solo desearos que sigais así ,palante ,y hasta otra....gracias por procuparos de mi tanto,,,,adios. :mal: :mal: :mal: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 22 May 2006 10:59

:(
no mujer adios no
yo ya te ofrecido q kedamos en cualkier momento y hablabamos y no tiene por que ser de dejar el tabaco
si crees q no estas convencida para dejarlo ..pues yo no te voy a obligar el cambiar de opinion
ni mucho menos,eso tienes q sder tu
Peor si kiero q sepas q nos tienes aki
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xixonesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:673
Registrado:23 Ene 2006 01:00
Ubicación:Gij?n Asturias

Mensaje por xixonesa » 22 May 2006 16:53

:( :( :( :( no mujer, no nos dejes que aunque sea 5 minutinos al dia , es c**o una terapia, para ti, para mi y para todas. A lo mejor no estés preparada para dejarlo de golpe :nodigona: entonces planteate un maximo de pitillos 4 o 5 y distribuidos durante el dia , :duda: igual no te da tanta ansiedad, no se, digo yo.....


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yomisma_any
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:757
Registrado:14 Abr 2006 01:00
Ubicación:Al ladito del mar...(TM-31)

Mensaje por yomisma_any » 26 May 2006 12:11

rociobrujita1 escribió::(
no mujer adios no
yo ya te ofrecido q kedamos en cualkier momento y hablabamos y no tiene por que ser de dejar el tabaco
si crees q no estas convencida para dejarlo ..pues yo no te voy a obligar el cambiar de opinion
ni mucho menos,eso tienes q sder tu
Peor si kiero q sepas q nos tienes aki
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
holaaa,rocio te acabo de ver en el post del peinado ,estas muy guapa ,pero ademas es para decirte que yo te conozco creo haberte visto en algunas ocasiones no de hablar contigo ,pero si de vista ,eres de pumarin?yo si quizas te conozco de eso ,,bueno pues que estas muy bonita ,que tengas suerte y lo disfrutes ,ya te lo habia dicho en otra ocasion ,de lo del tabaco ya os imaginais que sigo igual no? ahora estoy mejor ,maldito sea!!!!!!!!!!bueno un beso.. :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 26 May 2006 16:08

yomisma_any escribió:
rociobrujita1 escribió::(
no mujer adios no
yo ya te ofrecido q kedamos en cualkier momento y hablabamos y no tiene por que ser de dejar el tabaco
si crees q no estas convencida para dejarlo ..pues yo no te voy a obligar el cambiar de opinion
ni mucho menos,eso tienes q sder tu
Peor si kiero q sepas q nos tienes aki
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
holaaa,rocio te acabo de ver en el post del peinado ,estas muy guapa ,pero ademas es para decirte que yo te conozco creo haberte visto en algunas ocasiones no de hablar contigo ,pero si de vista ,eres de pumarin?yo si quizas te conozco de eso ,,bueno pues que estas muy bonita ,que tengas suerte y lo disfrutes ,ya te lo habia dicho en otra ocasion ,de lo del tabaco ya os imaginais que sigo igual no? ahora estoy mejor ,maldito sea!!!!!!!!!!bueno un beso.. :beso: :beso: :beso: :beso:
:o :o
SI?
:lol: :lol: en pumarin vive mi hermana y yo voy a veces y mi hijo mayor estuvo en el cole de montevil durante dos años
:wink:
:lol:
:beso: :beso:
pues la proxima vez q me veas dime algo q no c**o
:wink:
:beso: :beso:
y lo del tabaco :nodigona:
cuando tu kieras hablamos de ello :wink:

yomisma_any
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:757
Registrado:14 Abr 2006 01:00
Ubicación:Al ladito del mar...(TM-31)

Mensaje por yomisma_any » 26 May 2006 16:35

rociobrujita1 escribió:
yomisma_any escribió:
rociobrujita1 escribió::(
no mujer adios no
yo ya te ofrecido q kedamos en cualkier momento y hablabamos y no tiene por que ser de dejar el tabaco
si crees q no estas convencida para dejarlo ..pues yo no te voy a obligar el cambiar de opinion
ni mucho menos,eso tienes q sder tu
Peor si kiero q sepas q nos tienes aki
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
holaaa,rocio te acabo de ver en el post del peinado ,estas muy guapa ,pero ademas es para decirte que yo te conozco creo haberte visto en algunas ocasiones no de hablar contigo ,pero si de vista ,eres de pumarin?yo si quizas te conozco de eso ,,bueno pues que estas muy bonita ,que tengas suerte y lo disfrutes ,ya te lo habia dicho en otra ocasion ,de lo del tabaco ya os imaginais que sigo igual no? ahora estoy mejor ,maldito sea!!!!!!!!!!bueno un beso.. :beso: :beso: :beso: :beso:
:o :o
SI?
:lol: :lol: en pumarin vive mi hermana y yo voy a veces y mi hijo mayor estuvo en el cole de montevil durante dos años
:wink:
:lol:
:beso: :beso:
pues la proxima vez q me veas dime algo q no c**o
:wink:
:beso: :beso:
y lo del tabaco :nodigona:
cuando tu kieras hablamos de ello :wink:
hola rociobrujita,claro me doy cuenta ahora que te e visto ,quizas no sea asi ,pero me resultas familiar no se porque ,bueno que tengais buen fin de semana ,yo c**o casi todos me voy de gijon ,besinos. :beso: :beso: :beso: ah!!y que si te veo ,claro que te hablare. :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 26 May 2006 19:59

yomisma_any escribió:hola rociobrujita,claro me doy cuenta ahora que te e visto ,quizas no sea asi ,pero me resultas familiar no se porque ,bueno que tengais buen fin de semana ,yo c**o casi todos me voy de gijon ,besinos. :beso: :beso: :beso: ah!!y que si te veo ,claro que te hablare. :beso:
:wink:

ASI LO ESPERO :wink:
Y por Gijon.pues si porque me paso todo el dia para atras y para alante dando vueltas :lol: :lol:
:wink:

xixonesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:673
Registrado:23 Ene 2006 01:00
Ubicación:Gij?n Asturias

Mensaje por xixonesa » 29 May 2006 16:56

:nodigona: ANIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

DONDE ESTASSSSSSSSSSSSSSSSSS

yomisma_any
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:757
Registrado:14 Abr 2006 01:00
Ubicación:Al ladito del mar...(TM-31)

Mensaje por yomisma_any » 30 May 2006 09:52

xixonesa escribió::nodigona: ANIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

DONDE ESTASSSSSSSSSSSSSSSSSS
Holaaaaa!!!toy aqui ,todos los dias....que ilusion que me busques.....gracias,soys fantasticas,,,,nada sigo igual ,bueno con mejor humor por que fumo ,,,pero??aqui estoy gracias por recordarme :D :D :D :D :D :D :D :D

xixonesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:673
Registrado:23 Ene 2006 01:00
Ubicación:Gij?n Asturias

Mensaje por xixonesa » 30 May 2006 11:08

:D :D :D :D :D :D :D

PUES ME ALEGRO QUE ESTES BIEN :wink:

BUENO SI FUMAS CON MODERACION :nodigona:

PUES NO PASAR? NADA :duda:

:dientes: NO TE PREOCUPES .......

Y YA LO DEJAR?S EN OTRO MOMENTO :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados