Puede interesar...:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
helenac
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:33
Registrado:09 Mar 2006 01:00
Ubicación:Caracas

Mensaje por helenac » 14 Ago 2006 04:25

DESEO QUE LA GENTE DEJE DE FUMAR...ES TRISTE VER A LA GENTE JOVEN CON ESO EN LA BOCA..DIOSSS!! JUGANDO A SER GRANDES...
Y CUANDO SON GRANDES??? POR Q FUMAN??

EXITO EN TU AYUDA A TU AMIGO... NO LO PRESIONES PERO HAZLE SABER QUE ESTAS AHI.

SOLO UN EX-FUMADOR SABE LO QUE CUESTA DEJARLO, POR ESO ES QUIEN MEJOR PUEDE AYUDAR AL QUE COMIENZA LA LUCHA MAS INTELIGENTE DE SU VIDA..DEJAR DE FUMAR YA!!

BESOS data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

sabrosona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5896
Registrado:29 Dic 2005 01:00

Mensaje por sabrosona » 03 Sep 2006 18:00

venga subo este post, para seguir animando a la gente a dejar el tabaco, y de paso quiero felicitar a un amigo que ha dado el primer paso, que es el mas importante, que es tener voluntad, para empezar a dejarlo, sino cambia el dia, creo q a partir de la semana que viene sino me equivoco, empieza con esa lucha... :wink: :)
Animo, aqui me tienes para ayudarte, siempre que me lo pidas.
Cuando se empieza a dejar de fumar, nos cambia mucho el caracter, y sobre todo nos ponemos irritables y de mal humor, asi que ahy que tener paciencia con ellos, lo digo por esperiencia propia... :)

rakel1
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:50
Registrado:02 Sep 2006 01:00

Mensaje por rakel1 » 04 Sep 2006 17:22

Hola a todos...
Yo llevaba casi 10 años fumando,un paquete diario más o menos y hace 8 meses que lo he dejado. La verdad es q pensá q nunca seráa capaz, pq me gustaba demasiado, y no tengo demasiada fuerza de voluntad, pero lo he conseguido, e igual q yo vosotros tb podeis. Mi consejo es cambiar vuestros habitos, hacer cosas distintas a las que haceis cuando normalmente fumais. Por ejemplo, yo siempre salía a media mañana a tomarme un café y fumarme un cigarrito, pues ahora salgo tb a media mañana, pero en vez de irme a la cafeteria me doy un paseo ..
Tb tengo q reconocer q mi pareja me ha ayudado mucho, pero despues de todo, creo q no fuí tan difícil
Animo a todas la q lo querais dejar
No lo dejeis para mañana, cuando lo decidais, tirad todo el tabaco q tengais, y de verdad q os vais a sentir mucho mejor, igual los primeros días teneis mal humor :lol: :lol: , pero en una semana se pasa
ANIMO :beso: :beso:

sabrosona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5896
Registrado:29 Dic 2005 01:00

Mensaje por sabrosona » 04 Sep 2006 23:38

Muy bien Raquel, felicidades por tu logro, mira las ganas de fumar, y esa ansiedad tan mala se pierde o al menos en mi caso, a los dos meses o menos de dejar de fumar, despues siempre te estaras acordando del tabaco, pero en algunas ocasiones, y sin ansiedad.
En mi caso, estas vacaciones he tenido momentos con ganas de coger un cigarrillo, porque con la gente q me juntaba por la noche para tomar el fresco fumaban, pero nada, ni uno, FUERA EL TABACO...
asi que animo de nuevo a quien qquiera dejarlo!!!!!!
:D :D :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados