10 meses y 24 kilos despues de dejarlo:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
Responder
beatrz
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:08 May 2006 01:00
10 meses y 24 kilos despues de dejarlo

Mensaje por beatrz » 12 May 2006 18:40

[img] :cry:

Ver la carita d mi hijo y tomar la decisi?n, fuí todo uno. Me dió tal cargo de conciencia recordar que a pesar de sus patadas yo fum? hasta el dia en que nació ...; no quiero recordarlo.
Diez meses despues, no fumo; pero peso 24 kilos más que antes. Y no encuentro modo de rebajar; la ansiedad de despues de cenar es la peor y el dulce, mi tabla de salvaci?n, ayudada de un par de pastillas de valeriana (mi hijo sigue lactando de su madre) antes de acostarme.
Me veo en fotos del año pasado, en el espejo y lo peor es tener que seguir usando ropa de la última etapa de mi embarazo que casi ni me vale. Y la vergüenza que me da de la gente por lo que me miran y dicen.
Me ha merecido la pena por mi hijo, y es suficiente; pero por lo que a mí respecta ... volverá a fumar un paquete diario, cuando mi hijo dejara de mamar, si supiera que podría volver a ponerme mis vaqueros. :cry: [/img] data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

carso
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1675
Registrado:12 May 2006 01:00
Ubicación:Galega, galegui?a a tope

Mensaje por carso » 12 May 2006 18:54

no vuelvas a fumar . hazlo por el bien de tu hijo y el tuyo propio creo que te será más facil perder el peso cuando dejes de amamntar a tu hijo y vayas superando la ansiedad que volver a dejar de fumar, te lo dice alguien con experiencia en el tema, no fume durante mucho tiempo volví a fumar y ahora no soy capaz de dejarlo y eso que noto el deterioro de la salud, tienes que tener una razón muy importante por ejemplo un hijo si no es muy pero que muyyyyyyyyyyyyy dificil :plas: :plas: :plas: :plas: por tú por valiente y seguir sin fumar

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4903
Registrado:16 Mar 2005 01:00
Contactar:

Mensaje por Susita » 12 May 2006 19:09

carso escribió:no vuelvas a fumar . hazlo por el bien de tu hijo y el tuyo propio creo que te será más facil perder el peso cuando dejes de amamntar a tu hijo y vayas superando la ansiedad que volver a dejar de fumar, te lo dice alguien con experiencia en el tema, no fume durante mucho tiempo volví a fumar y ahora no soy capaz de dejarlo y eso que noto el deterioro de la salud, tienes que tener una razón muy importante por ejemplo un hijo si no es muy pero que muyyyyyyyyyyyyy dificil :plas: :plas: :plas: :plas: por tú por valiente y seguir sin fumar
:plas: :plas: :plas: :plas:
Carso tiene toda la razón, antes tu hijo y tu salud, que está por encima de un paquete de tabaco.
El peso...tiempo al tiempo, ya verás c**o poco a poco ir?s bajando, pero olvidate del tabaco... almenos hazlo por tu hijo :)
Animo, y pa'lante valiente :up:

Ojosdegata
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:28 May 2006 01:00

Mensaje por Ojosdegata » 28 May 2006 18:13

QUERIDA AMIGA NO DESESPERES.
YO LO DEJE Y ENGORDE 18 KILO DE LOS CUALES ME QUITE 14 GRACIAS AL METODO WEITGH WATCHES.
ES UNA ESPECI DE "DIETA" CON LA CUAL NO TE PRIVAS DE NADA, CADA ALIMENTO TIENE UNA PUNTUACION Y TU TIENES UNOS PUNTOS PARA CONSUMIR DIARIAMENTE. MANO DE SANTO, 14 KILOS EN 4 MESES. LO MEJOR DE TODO ES QUE PUEDES COCINAR LO MISMO PARA TODA TU FAMILIA Y ADEMAS LLEVAS UNA ALIMENTACION DE LO MAS EQUILIBRADA. PIDE INFOMACION EN weigthwatchers.es Y ANIMO, TU PUEDES. :up: :plas:

xixonesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:673
Registrado:23 Ene 2006 01:00
Ubicación:Gij?n Asturias

Mensaje por xixonesa » 29 May 2006 10:21

:D :D VENGA ANIMO. YO HACE UN MES QUE DEJ? DE FUMAR Y c**o NO QUERIA ENGORDAR ME PUSE A DIETA :nodigona: Y NO SOLO NO ENGORD? SI NO QUE ALGO ADELGAC?. PERO TE ACONSEJO QUE VALLAS CON CALMA, PORQUE YO TAMBIEN AMAMANT? A MIS HIJOS Y NO ADELGAC? HASTA QUE NO DEJ? DE DARLES EL PECHO. :wink: LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR ESQUE COMAS MAS ENSALADAS Y FRUTA PARA QUITAR LA ANSIEDAD Y SOBRE TODO SOBRE TODO MENTALIZARTE :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados