Mi experiencia:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
Responder
La_vecina
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:07 Ago 2006 01:00
Mi experiencia

Mensaje por La_vecina » 07 Ago 2006 20:56

Hola,

Yo fum? durante 20 años. Tratú de dejarlo por tres veces y siempre volvía funar cuando me encontraba estresada, procupada o en una fiesta, porque todos fumaban y me provocaba demasiado.

Lo dejé cuando de verdad me lo propuse, sin ayuda de medicamentos o dietas. Sólo tomó la decisi?n y me program?:
Cada vez que deseaba fumar, me decía: "Quiero pulmones limpios. Mi voluntad es más fuerte que nada!"
Cuando sentía ese deseo imperioso de buscar un cigarrillo, simpemente me decía (hasta en voz alta) "Tengo ganas, pero no me da la gana. Quiero pulmones limpios!"

Así fue c**o lo dejé. Ya de eso hace 7 años.
Ahora el olor del cigarrillo me molesta tanto que me aparto de quienes están fumando, de manera incosciente :lol:

S? se puede abandonar este h?bito. Sólo se necesita fuerza de voluntad! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

reina-mora
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1065
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:Reino de Navarra

Mensaje por reina-mora » 08 Ago 2006 21:48

eres una valiente :plas: :plas: sigue asi :plas: :plas:

:beso: :beso:

La_vecina
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:07 Ago 2006 01:00

Mensaje por La_vecina » 12 Ago 2006 04:29

Gracias Reina-Mora!

Tienes razón, dejar las dependencias es una cato de valentía. Y creo que todos podemos si nos lo proponemos de verdad :wink:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6030
Registrado:04 Jun 2006 01:00
Ubicación:elche

Mensaje por Rosario_elche » 12 Ago 2006 04:54

bienvenida la_vecina :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :
estos aplausos son por tener la voluntad de haber dejado de fumar te a tenido que costar pero a valido el esfuerzo que as hechome alegro por ti enhorabuena :beso: :beso:

La_vecina
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:07 Ago 2006 01:00

Mensaje por La_vecina » 12 Ago 2006 05:13

Gracias Rosario.

Al principio, no lo puedo negar, es difícil. Ves a alguien encender un cigarrillo y te provoca, o te estés tomando un café y es inevitable la asociaci?n. La soluci?n es alejarse de quienes fuman, ocuparse en otra cosa (por ejemplo, si estaba en una reunión de amigos, me ponía a arreglar los CD, a recoger los vasos, etc. Y cuando terminaba de comer, evitaba el café y lo sustitu? por tú. Con el sabor del tú no me provocaba fumar :mal:

Y la otra programaci?n era pensar en lo rico que era oler a perfume y no a "cenicero". Todo eso me ayud?.

Así fui sumando días y días.
Se gana la batalla un día a la vez. c**o Alcoh?lico An?nimos: Sólo por hoy no bebo. Bien: sólo por hoy no fumo...

Así pasó una semana y otra y otra...
Hasta que fueron meses y años! :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados