mal de muchos-consuelo de tontos:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
olikf
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:15 Ago 2006 01:00
mal de muchos-consuelo de tontos

Mensaje por olikf » 15 Ago 2006 11:42

bien, por fin he decidido dejar de fumar.

pero tendre que esperar hasta el 25 de septiembre, es el dia en que empiezo a currar, ahora estoy de vacaciones y me es del todo imposible.

me gustaria que ya que yo he decidido poner esta fecha, alguien se animara junto a mi, para empezar el mismo dia, a si poder llorar juntos los dolorosos dias que nos esperan.
me direis dramatico, pero hace 2 años lo intentú y estuve 7 meses sin fumar, pero cai cuando me fui a vivir a inglaterra y al estar solo volvi a engancharme.
los primeros meses lo pase muy mal, y me da pereza volver a pasar por aquello.

o sea, si alguien se anima, que lo comunique aqui.

:cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

sabrosona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5896
Registrado:29 Dic 2005 01:00

Mensaje por sabrosona » 15 Ago 2006 18:56

olikf te animo a que lo dejes, c**o has podido comprobar en otros post, he sido fumadora, llevo 33 meses mas o menos sin fumar,bueno solo trago el humo que me voy encontrando por la calle, de los que fuman.
Pues eso, animo, y suerte en esa lucha. Esperemos que se anime mas gente a dejarlo, me encantaria que gente que quiero se decidieran a dejarlo, espero que si leen este post se den por aludid@s... :wink:
]
Última edición por sabrosona el 15 Ago 2006 19:14, editado 1 vez en total.

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5444
Registrado:09 Nov 2005 01:00
Ubicación:Madrid, aunque soy toledana

Mensaje por Mag » 15 Ago 2006 19:02

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Muy sabia decisi?n olikf, tienes todo mi ?nimo y apoyo :beso: :beso: :beso:
Soy ex-fumadora de hace casi 5 años y estoy encantada.ANIMATE

zara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:751
Registrado:04 Ago 2006 01:00
Ubicación:ausente por unos dias

Mensaje por zara » 19 Ago 2006 18:35

bueno vamos a intentarlo , espero poder conseguirlo :coqueta: :coqueta: :coqueta:

olikf
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:15 Ago 2006 01:00

Mensaje por olikf » 23 Ago 2006 20:45

zara, eres mi primera companyera de viaje, espero que se apunte más gente.

la verdad es que estoy acojonado por que me fastidia mucho tener que aguantar ese primer más criminal, que tanto me costo a mi.

pero ten presente que voy a saco, i voy a transformarme en un ex-fumador. tu tambien lo conseguiras.

de momento hasta el 25 tendremos que esperar, en mi caso con cierta impaciencia" yo dejaria de fumar ahora mismo "estoy con un piti en la boca" pero se que fracasaria.

el dia 25 de septiembre nos espera.

te aconsejo empezar a bajar el numero de cigarros al dia, yo he pasado de 20 a 7, es importante que no sea tan brusco cuando empecemos.

cuidate. nos vemos!!!


:nodigona:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4524
Registrado:07 Oct 2005 01:00
Ubicación:Camino a C?diz,... pero soy de Marbella

Mensaje por hiphopsus » 23 Ago 2006 21:10

Hola olikf

Yo no soy fumadora, aunke hubo un tiempo que fui Fumadora Pasiva, y no veas lo que jode eso.... No sí si tendrás alguien al lado o no... pero wueno, pa que lo sepas :lol:

Lo de dejar de fumar, creo que es c**o las dietas, no puedes decir: "el lunes empiezo", no, tienes que decir "hoy empiezo", y hacerlo de verdad. Sí, lo pasarás mal al principio, pero luego ya verás que bien te vas a sentir. Y lo importante es que te acuerdes siempre de lo que tienes que sufrir para dejarlo, y así no volver a caer.

Mi hermana dejé de fumar de un dia para otro, ysigue sin fumar, y se encuentra superbien...

Bueno, desde ak? te mando mi apoyo para que tengas muxa muxa fuerza de voluntad.

:beso: :beso: :beso:

reina-mora
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1065
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:Reino de Navarra

Mensaje por reina-mora » 25 Ago 2006 23:23

:plas: :plas: :plas: animo :plas: :plas:

sort36
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1363
Registrado:14 Mar 2006 01:00
Ubicación:Sant Feliu de Codines(Barcelona)

Mensaje por sort36 » 25 Ago 2006 23:29

:( yo lo haria olikf pero delante del ordenador es cuando mas fumo :cry: :nodigona: tu crees que asi lo podriamos conseguir???

olikf
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:15 Ago 2006 01:00

Mensaje por olikf » 26 Ago 2006 11:16

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vale, ya somos 3, zara, tu y yo.

La victoria esta asegurada, confia en mi.

falta un mes para empezar y cada vez tengo mas claro que lo vamos a conseguir.

yo no se vosotros pero mi idea es dejarlo sin ayuda de parches , chicles ni nada.

-el primer punto era empezar a bajar el numero de cigarrillos diarios, " eso es facil" yo com he dicho he pasado de la cajetilla a 7 cigarrillos, "este punto es importante" venga intentalo.

-mi segundo punto es empezar, lentamente, a evitar los cigarrillos de la costumbre. vamos a auto-cesurarnos los pitis del cafe, ese cigarrillo justo cuando sales de casa, el maldito cigarro del ordenador etc etc... pensar en los cigarrillos mas sagrados... vamos a por ellos, hay que destruirlos, c**o que aun nos queda un más vamos a empezar a acostumbrar al cuerpo a vivir sin esos cigarrillos tan "indispensables"

nos leemos.

:trebol:

sena
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1491
Registrado:06 Mar 2006 01:00
Ubicación:ALICANTE

Re: mal de muchos-consuelo de tontos

Mensaje por sena » 26 Ago 2006 11:51

olikf escribió:bien, por fin he decidido dejar de fumar.

pero tendre que esperar hasta el 25 de septiembre, es el dia en que empiezo a currar, ahora estoy de vacaciones y me es del todo imposible.

me gustaria que ya que yo he decidido poner esta fecha, alguien se animara junto a mi, para empezar el mismo dia, a si poder llorar juntos los dolorosos dias que nos esperan.
me direis dramatico, pero hace 2 años lo intentú y estuve 7 meses sin fumar, pero cai cuando me fui a vivir a inglaterra y al estar solo volvi a engancharme.
los primeros meses lo pase muy mal, y me da pereza volver a pasar por aquello.

o sea, si alguien se anima, que lo comunique aqui.

:cry:

Hola, ojala lo consigas, m dijiste q m animóra, pero se q no voy a poder y más los q tú m dices, los del café, los del ordenata, ufffff esos son los q mas apetecen, pero haré una cosa vale, a partir del 25 reducir? cigarrillos eso s?, c**o nos iremos viendo, te ir? diciendo, venga un besazoooo :beso: :beso: adeu :lol: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado