UNA AYUDITA:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
Responder
olgui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:310
Registrado:31 Jul 2006 01:00
UNA AYUDITA

Mensaje por olgui » 30 Ago 2006 15:02

Hola a tod@s:

Ya cumplo 10 meses sin fumar, y os cuento....

Fumaba más de una cajetilla diaria, y pensaba, estaba convencid?sima, de que nunca iba a poder dejarlo...

Lo que peor llevaba era estar en un lugar en el que sabía que no se podía fumar... me podía volver loca en cinco minutos!!!!

Nos anunciaron en el curro que a partir del 1 Noviembre no era posible fumar en ningún lugar de la empresa, así que decid? intentarlo yo antes de que "éstos" me lo quitaran.... vamos, que si no fumaba es porque yo no quería, no porque ellos me lo dijeran...

Reconozco que lo pasó fatal, y que pasaba las 24 horas del día pensando en el cigarrito...... Sólo pensaba "no lo voy a estropear ahora, que llevo un día"......" no lo voy a estropear ahora que llevo un mes".....

La sensaci?n de "necesitar" el tabaco me dur? sólo unos días.... después, por supuesto que tenía ganas de fumar, sobretodo cuando alguien encendía un cigarro... pero esas ganas me duraban un minutito y luego me olvidaba de ello....

Hoy, después de 6 meses, la mayoría de las veces no es que ya no me apetezca, sino que me da hasta asco.... (y que conste que soy muy tolerante con los fumadores, no soy de las que va apartando el humo porque la moleste.... yo he sido fumadora y sí lo que es..)

Bueno, sólo deciros que ?nimo, si lo he dejado yo... lo deja cualquiera!!!!!

Sólo hay que pasar unos días malos.... el resto está chupao!!!! :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

reina-mora
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1065
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:Reino de Navarra

Mensaje por reina-mora » 01 Sep 2006 08:40

es genial que sigas sin fumar, :plas: animo y no pruebes ni una caladita, :plas: pues yo despues de 9 meses sin fumar cometi ese error... :cry: aunque ya me he planteado dejar de fumar otra vez.... :plas: yo creo que sera octubre, pero no tengo dia todavia.. :beso: :beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2248
Registrado:02 Ago 2006 01:00

Mensaje por LOURDES22 » 27 Nov 2006 11:34

Yo estuve sin fumar año y medio, y volvi a caer. En Año y medio ni una calada, y no me apetecia la verdad. Despues empeze con las tonterias de bodas y demas y he vuelto, y fumo igual que antes. Tengo que dejarlo pero no me he propuesto todavia ningun dia :(

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados