fOTOS EN EL ALBUM:

Responder
mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
fOTOS EN EL ALBUM

Mensaje por mariamer » 28 Ago 2006 17:38

Siempre que guarde fotos en el album las veran todas las personas del foro???????????'

Tengo algunas fotos que me gustaria guardar en el album, pero no quiero compartirlas no por nada sino porque son cosas que guardo de gifs, avatar, fotos animadas etc y pienso que a los demas no les puede interesar que tengo que hacer para que no se vean?????????

Es posible guardarlas solo para mi sin compartirl así????

qUE TENGO QUE HACER??????????'

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: fOTOS EN EL ALBUM

Mensaje por mariamer » 29 Ago 2006 16:58

:( :( :(

:cry: :cry: :cry:

nadie me puede ayudaré???????????'

por favor hecharme un cable a mi problemilla :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 09 Sep 2006 01:43

Abrete un Album personal, por ejemplo en esta direccion y asi solo las verás tú :wink:

http://www.todito.com/paginas/foto/

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariamer » 09 Sep 2006 11:33

comoju escribió:Abrete un Album personal, por ejemplo en esta direccion y asi solo las verás tú :wink:

http://www.todito.com/paginas/foto/

Mil gracias, pensaba que nadie me iba a responder

ahora cuando termine de echar un vistazo a todos los post y correos lo miro y te digo c**o me ha ido con el album

:wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 09 Sep 2006 22:19

Si tienes cualquier duda.... a preguntar :wink:

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Albun de fotos

Mensaje por mariamer » 09 Sep 2006 23:51

comoju escribió:Si tienes cualquier duda.... a preguntar :wink:

jolinnn???????

ya tengo dudas mil?????????? :lol: :lol: :lol: :lol:

lo siento mucho ser un poco pesada??????????

ya me lo he descargado y ya guardo fotografias estas las puedo colocar en el foro de mundorecetas en algun mensaje sin tener que pasar por el albun de mundorecet así?????????????

no se pueden poner fotos sin marco?????????????'

cuando he guardado la foto y la quiero ver pico encima de ella y se me hace tremendamente enorme c**o que no cabe en la pantalla eso es normal? porque la pequeña se ve muy pequeña y si quieres apreciarla mejor y la haces grande se hace super grande

he guardado 4 fotos y ya tengo el 24% de mi memoria ocupadao esto es normal?????????''

en este album tambien puedo guardas gif, nombres creados etc... que estan en alguna pagina de internetú?????????'
c**o hago para guardarlos????????

bueno bueno bueno me parece que ya no tengo mas preguntas
ya esta bien por hoy no??????????????'

espero tu respuesta

igual me puedes dar algun consejillo o truco que tu utilizar para poner las fotos etc.

:beso: :beso: :beso: :wink: :wink: :wink:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Albun de fotos

Mensaje por comoju » 10 Sep 2006 00:03

Vamos a ver si puedo con tanta pregunta :lol: :lol: :lol: :lol:

Si la foto te sale tan grande, es porque la has metido tal cual la tienes tu descargada de tu c?mara, y deberías reducirla un poco.
Y ese tamaño tan grande, es lo que hace que la foto "pese" mucho y te ocupe ya tanto del % delélbum.

Mira entra las opciones del programa de tu c?mara, y verás la opción de "editar" y ahí modificas el tamaño o pixels (yo suelo ponerlo a 480*360).

Lo de los marcos, si no lo has seleccionado, sólo te salen en la foto en pequeña, cuando la amplias ya no sale :wink:
Y sino, vas a "Ver Albunes", "Modificar" y pincha sobre "Gris con textura " (es lo que yo tengo y en las grandes no sale el marco :nodigona: )

Para poner esas fotos aquí en el foro, ya no necesitas meterlas en elélbum del foro, ya están en Internet, y sacando la dirección de la foto c**o haces en elélbum de aquí, ya puedes poner la foto en el post que quieras.

Para guardar gifs, nombres creados y esas cosas que dices, pues lo primero es guardarla en tu PC, y luego ya lo metes en tuélbum

Creo que está todo respondido, no?????

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya no se si decirte que me preguntes mas :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Responder