Como se ponen las fotos en el recetario???:

Responder
asj
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1095
Registrado:09 Feb 2006 01:00
Ubicación:Alicante, en 1 semana m?s o menos ni idea! :(
Como se ponen las fotos en el recetario???

Mensaje por asj » 21 Feb 2007 19:15

Estoy venga intentarlo y no hay manera!! lo se poner en el foro pero no ahí.

Me podeis ayudaré gracias!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

yolanda65
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3150
Registrado:02 Dic 2005 01:00

Re: Como se ponen las fotos en el recetario???

Mensaje por yolanda65 » 24 Feb 2007 12:33

asj escribió:Estoy venga intentarlo y no hay manera!! lo se poner en el foro pero no ahí.

Me podeis ayudaré gracias!!
Hola, Asj. Para poner las fotos en el recetario no se hace a través del album ni nada de eso. Se cogen directamente de tu pc, de la carpeta donde la tengas.

Una vez escrita tu receta, abajo del todo verás EXAMINAR, picas ahí y se abrir? una pantallita (aiiinss, no sé c**o se llama eso) ahí dentro tienes que buscar donde está la foto que quieres poner ?sabes buscarla? si no lo sabes dímelo para ayudarte. Si lo sabes picas dos veces sobre la foto que quieres poner y das a ENVIAR que está un poco más abajo de EXAMINAR.
:wink:

asj
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1095
Registrado:09 Feb 2006 01:00
Ubicación:Alicante, en 1 semana m?s o menos ni idea! :(

Mensaje por asj » 01 Mar 2007 16:45

Much?iiiiiiiiiiiiisimas gracias!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: que burra soy para esto!!!! :evil:

yolanda65
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3150
Registrado:02 Dic 2005 01:00

Mensaje por yolanda65 » 02 Mar 2007 11:55

asj escribió:Much?iiiiiiiiiiiiisimas gracias!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: que burra soy para esto!!!! :evil:
No hay de qué, lo hago encantada, me gusta ayudar en lo que puedo. También lo hicieron conmigo ¿c**o crees que aprend? lo que ahora s?? :lol: Y no digas que eres burra, di que no sabes c**o va y punto, lo aprendes y listo :beso:

Pero te voy a decir una cosa....he leido que ahora el recetario está de reparaciones o algo así y hay personas que han intentado poner una receta y no han podido. Si lees las recetas verás que algunas letras han deseparecido y en su lugar hay signos de interrogaci?n.Así que si ves que no te sale ya sabes por lo que puede ser. No desesperes. :beso:

dory
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:755
Registrado:27 Ago 2006 01:00
Ubicación:A Coru?a THERMOMIX 21-Bifinett KH1170

Poner recetas con foto

Mensaje por dory » 04 Mar 2007 20:15

Yo llevo varios días intentando poner las fotos en la receta y siempre me da error .
Sigo intentandolo.
Lo que quería saber es si una vez que puse la receta pasados unos días si voy a modificar puedo insertar la foto?
Gracias.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:20874
Registrado:12 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid.con el corazon en san ciprian

Re: Poner recetas con foto

Mensaje por teviro » 04 Mar 2007 20:19

dory escribió:Yo llevo varios días intentando poner las fotos en la receta y siempre me da error .
Sigo intentandolo.
Lo que quería saber es si una vez que puse la receta pasados unos días si voy a modificar puedo insertar la foto?
Gracias.
si,vas a tu receta y le das a editar y haces lo que quieras .no se si pone editar o modificar

dory
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:755
Registrado:27 Ago 2006 01:00
Ubicación:A Coru?a THERMOMIX 21-Bifinett KH1170

Poner fotos en el recetario

Mensaje por dory » 05 Mar 2007 16:13

Gracias, hoy si puedo sigo intentandolo y sino mañana.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: sois un cielo.

yolanda65
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3150
Registrado:02 Dic 2005 01:00

Re: Poner fotos en el recetario

Mensaje por yolanda65 » 07 Mar 2007 00:46

dory escribió:Gracias, hoy si puedo sigo intentandolo y sino mañana.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: sois un cielo.
Hola, Dory, he ido a mirarte lo de editar en el recetario y la opción ha desaparecido, por lo menos a mi.
Algunas veces he editado para poner una foto o para corregir algo, luego tienes que picar en ENVIAR para que se corrija. Pero c**o no recuerdo si es precisamente la palabra ENVIAR por eso he ido a mirar y me he encontrado con la sorpresa de que no puedo editar. :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados