Que significa lo de...:

Responder
Mel23907
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:59
Registrado:23 Nov 2007 01:00
Que significa lo de...

Mensaje por Mel23907 » 28 Nov 2007 19:41

Hola! Es que por curiosidad no sé para que sirve lo de quote, code, list que pone en el cuerpo del mensaje...

Y otra cosa, cuando se incluye una foto de tu album se tiene que clicar en el recuadro de Img?

Gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2585
Registrado:17 Ago 2004 01:00
Ubicación:L'ALFAS DEL PI (ALICANTE)

Mensaje por LLUNA » 28 Nov 2007 19:47

Creo que son para incluir en el mensaje enlaces a otras páginas, mensajes de otros, etc.

En cuanto a la foto tienes que ir a la foto clicar con el botón drecho e ir a propiedades, ahí te sale la direccion, la seleccionas y con el botón derecho la selccionas, luego vas al mensaje, climas en img pegar e img de nuevo y a enviar para subir la foto en tu mensaje.

Creo ya te digo que es c**o yo lo hago, aunque normalmente he encontrado un sitio de subir fotos gratis que pone un link especial para subir fotos a los foros y es mucho más sencillo.

Mel23907
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:59
Registrado:23 Nov 2007 01:00

A ver si me sale...

Mensaje por Mel23907 » 28 Nov 2007 19:51

LLUNA escribió:Creo que son para incluir en el mensaje enlaces a otras páginas, mensajes de otros, etc.

En cuanto a la foto tienes que ir a la foto clicar con el botón drecho e ir a propiedades, ahí te sale la direccion, la seleccionas y con el botón derecho la selccionas, luego vas al mensaje, climas en img pegar e img de nuevo y a enviar para subir la foto en tu mensaje.

Creo ya te digo que es c**o yo lo hago, aunque normalmente he encontrado un sitio de subir fotos gratis que pone un link especial para subir fotos a los foros y es mucho más sencillo.
Oh gracias, es que yo soy bastante curiosita, la verdad y esto se me hace nuevo para mi. Gracias! :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados