No puedo pasar las fotos del m?vil al ordenador Ayuda.:

Responder
beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:942
Registrado:27 Ene 2007 01:00
Ubicación:granada
No puedo pasar las fotos del m?vil al ordenador Ayuda.

Mensaje por beber-agua » 01 Dic 2007 22:07

He intentado varias veces pasar las fotos de mi mívil al ordenador para después poder ponerlas en el foro para que las veais pero no puedo.

No quiero imprimirlas en la impresora y por eso no la tengo enchufada.
No creo que la impresora sea necesaria para pasar las fotos del mívil al ordenador. ¿Qué pasar?a entonces con la gente que no tiene impresora? ¿no van a poder hacerlo? eso no puede ser. (supongo que habrá personas que no tengan impresora todavía.)
Me dice que da error porque no encuentra la impresora y no sé que hacer, es la primera vez que hago esto.

Una ayudita por favor :coqueta: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1825
Registrado:03 Oct 2006 01:00

Mensaje por sumire » 28 Dic 2007 10:19

A ver,

1. Supongo que es una camara digital (eeehh no me pegueis, he visto cosas mas raras)

2. Tienes el cable?

Pasate por este post que acabo de explicar a otra chica c**o se hace y es posible que te aclare un poco el asunto.

recetas-postt202290.html

No se porque te da ese error, no es un mensaje que habitualmente aparezca por causa de la camara. Asumo que no tiene que ver una cosa con la otra aunque sin verlo, quien sabe? puedo equivocarme.
Bueno, prueba con lo del post y cuentame si lo consigues. :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados