Ayuda en inform?tica:

Responder
Yinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:460
Registrado:14 Nov 2007 01:00
Ayuda en inform?tica

Mensaje por Yinka » 21 Dic 2007 20:14

Ya se que por aqui hay mucha gente maja que sabe mucho de inform?tica y voy a pedir ayuda.
1- ? c**o se pasa las fotos de una c?mara al ordenador ?
2- ? Y del movil al ordenador ?
Gracias, pues tengo explicaciones extensas de otras cosas, pues todo lo que veo en los foros lo imprimo para poder saber y ponerlo en práctica, pero estas dos preguntas no tengo nada. Si alguien me puede echar una manita...... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1825
Registrado:03 Oct 2006 01:00

Mensaje por sumire » 28 Dic 2007 10:10

Bueno, no se que camara tienes, ni que movil pero en general hay cosas que se hacen igual para todas.
Para enviar las fotos al pc desde la camara hay q tener

1. PC con usb
2. Camara
3. Cable usb

El cable viene con la camara, no hay que comprar nada.
Este cable tiene dos puntas una chiquitilla que va a la camara y otra grande y plana
Algo asi
Imagen

Vale, el lado mas grande va a un agujero parecido en el ordenador. A veces si el ordenador es viejito los tienen atras, si es mas nuevo tendras un par de ellos frontales los portatiles suelen tenerlos tambien detras.

Ya tenemos un lado conectado, el otro lado lo conectamos a la camara, el conector suele estar en un lado tapado con una tapita plastica.

Encendemos la camara, en este momento normalmente y si tienes windows XP reconocer? la camara c**o si fuera un disco duro en tu ordenador, ahora puedes

O bien
Cuando sale el mensaje de que desea hacer? Elegir Transferir imagenes (o algo asi) con el Asistente de windows.

O ir a mi pc pinchar dos veces en la camara (que ahora te aparecera) y buscar las fotos copiar y pegar.

Hay mas formas de hacerlo, con programas propios de la camara, con programas de fotos genericos, pero este es el modo mas simple y mas facil de acertar sin saber ni modelo ni marca ni na de na.

Bueno lo del movil,ja, aqui la cosa me pinta peor porque mi movil no tiene este tipo de cosas pero bueno, primero tendria que saber c**o se comunica el movil con el pc, si con bluetooth o con cable.
Supongo que con Bluetooth, aqui SI tienes que tener un Bluetooth para el pc una vez de instalado el Bluetooth no hay casi nada que hacer, sincronizar los dispositivos (que se vean el uno al otro) y darle a recibir fichero.

Ya dije q en esto del bluetooth ando peor, solo lo he hecho una vez para mi hermana cuando le compraron el movil nuevo.
Hay tambien una opcion para enviartelas a una cuenta de correo, pero igual es un poco lioso....

En fin espero que con este tocho te haya echado una mano porque la verdad ahora q veo....no se c**o vas a poder leerte este toston. :lol:

Yinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:460
Registrado:14 Nov 2007 01:00

Mensaje por Yinka » 28 Dic 2007 20:50

Gracias Sumire. Tomo nota.
Un saludo y Feliz Año Nuevo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados