RECETAS DE COCINA... ?C?MO?:

Responder
garbi?e
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:660
Registrado:27 Abr 2004 01:00
RECETAS DE COCINA... ?C?MO?

Mensaje por garbi?e » 13 Jul 2005 03:48

El siguiente objetivo que me he propuesto es insertar fotos de recetas.

c**o ves, aún soy una inexperta y no se ni por donde empezar.

Me imagino que se podrá hacer a través del mívil o de una c?mara digital.
Quiero utilizar el mívil porque pienso que tiene que ser más cómodo tanto por el tamaño c**o por los accesorios que hay que manejar.

En principio lo que se me ha ocurrido es adquirir un cable que conecte la c?mara con algún puerto USB, creo que se llaman de base de datos ¿no?.
No lo he encontrado pero me lo han pedido en una tienda de telefon?a. No se si lo recibir?n, ni cuando. Si lo consigo lo intentaré por mi cuenta. En caso de que me surjan dificultades volverá a la carga... ok?.

?Voy por buen camino?

Por cierto, me he dado cuenta de que mis compa?er@s participan en varios foros. ¿Hay alguna manera de transcribir directamente los mensajes de uno a otro? porque no creo que tengan que estar tecleando los mismos mensajes varias veces para poder intervenir en más de un foro ?me equivoco?. ¿Cómo lo hacen?.

De momento, por hoy ya es suficiente. Ya te comentú en una ocasión que tendría que ir poco a poco.

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Vicky
Administradora
Administradora
Mensajes:2597
Registrado:05 Feb 2004 01:00
Ubicación:Las Rozas - Madrid
Contactar:

Mensaje por Vicky » 13 Jul 2005 15:39

Lo del cable genial, ahora lo q tienes q hacer es buscar el cd q te vino con el mívil para poder descargar más facilmente las imágenes :up:

Sobre poner el mismo mensaje en varios foros, lo más cómodo es primero pones un mensaje y después lo copias (señalando el texto, tecla control con tecla "c" y luego das a nuevo mensaje y lo pegas, tecla control con tecla "v", esto tb lo puedes hacer con el botón derecho del ratún :wink:

Ya verás c**o en nada lo tienes todo dominado 8)

garbi?e
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:660
Registrado:27 Abr 2004 01:00

Mensaje por garbi?e » 15 Jul 2005 02:12

GRACIAS, VICKY. LO INTENTAR?.

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados