alguna alma caritativa y... muy ...muy... paciente...:

Responder
petitchoux
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:550
Registrado:04 Jun 2004 01:00
Ubicación:Tarifa (C?diz)
alguna alma caritativa y... muy ...muy... paciente...

Mensaje por petitchoux » 20 Nov 2004 15:24

Pues si necesito asesoramiento técnico...Yo el Emule lo tengo y puedo bajarme el frodo y las recopilaciones...pero los podrá leer????
Tengo el Windows XP, freehand, pagemaker de lo ultimo ya que mi hombre es impresor y pa su curro los necesita...pero no lo quiero molestar mucho, asi que os voy a abrasar a preguntas...
Ah y tampoco sí... copiar las recetas y pasarlas a carpetas ...hasta ahora las imprimo pero es una lata...pa archivarla y no gano pa toner... :wink:
¿cómo lo hago???? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Re: alguna alma caritativa y... muy ...muy... paciente...

Mensaje por saskia7 » 20 Nov 2004 15:36

petitchoux escribió:Pues si necesito asesoramiento técnico...Yo el Emule lo tengo y puedo bajarme el frodo y las recopilaciones...pero los podrá leer????
Tengo el Windows XP, freehand, pagemaker de lo ultimo ya que mi hombre es impresor y pa su curro los necesita...pero no lo quiero molestar mucho, asi que os voy a abrasar a preguntas...
Ah y tampoco sí... copiar las recetas y pasarlas a carpetas ...hasta ahora las imprimo pero es una lata...pa archivarla y no gano pa toner... :wink:
¿cómo lo hago????
A ver si te puedo ayudar:
El recetario de Frodo si no me equivoco es una base de datos de Acces y yo tengo recetas que me bajaron del Emule que están en Word. Seguramente tendrás Ms Oficce, que es un paquete que trae además de esos programas que te digo, otros c**o Power Point, Publisher, Frontpage etc.
Para archivar las recetas, cuando abres el archivo, arriba dice Archivo, Edici?n, Ver, Favoritos, etc... Pues picas en Archivo y ahí en Guardar c**o. Se te abre una ventanita que te deja elegir donde guardar. Arriba a la derecha trae unos dibujillo, uno es una carpeta c**o con una estrellita y si pasas el puntero verás que dice crear nueva carpeta. Pues click y te sale una carpeta que se llama Nueva Carpeta, picas con botón derecho, Cambiar Nombre, le pones el que tu quieras. Picas doble sobre ella y ya aceptas que se guarde el archivo que veías ahí. Es conveniente que esa carpeta la crees en Mis Documentos, para encontrarla fácilmente.
Espero haberte ayudado y no liarte más... :duda:

petitchoux
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:550
Registrado:04 Jun 2004 01:00
Ubicación:Tarifa (C?diz)

Mensaje por petitchoux » 21 Nov 2004 01:08

Hooolaaa paisana de la madrina de mi niña :wink: ...!!!!
Gracias por contestarme, no te preocupes no me lias....yo soy la que está li?... :lol:
No me he enterado muy bien , ya le pregunto a mi hombre acerca del M?sOffice...ya volverá al ataque con mis preguntitas...

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 21 Nov 2004 21:13

petitchoux escribió:Hooolaaa paisana de la madrina de mi niña :wink: ...!!!!
Gracias por contestarme, no te preocupes no me lias....yo soy la que está li?... :lol:
No me he enterado muy bien , ya le pregunto a mi hombre acerca del M?sOffice...ya volverá al ataque con mis preguntitas...
Es que sin tenerte delante ambas dos con el ordenador, me resulta muy difícil explicarme, porque una no es precisamente Bill Gates jiji :coqueta: pero a fuerza de husmear por acá y por allí terminan descubri?ndose cosas, así que tu al ataquerrrrrrrrrr 8)
:beso:

guajira
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:04 Abr 2005 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por guajira » 07 Abr 2005 19:24

soy novata y he leido la ayuda que le ha dado saskia a petitchoux a mi me ha resultado de gran ayuda gracias :D :dientes: :wink: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 07 Abr 2005 21:55

Frodo aunque tengas XP, lo podrás leer, y una vez lo tengas, ya no necesitar?s guardar las recetas en ninguna otra carpeta que no sea Frodo :lol: :lol: :lol: , ya que verás que es muy fácil de manejar y de usar, y así tener todas las recetas bien recopiladas.

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1130
Registrado:12 Ago 2005 01:00

tengo una duda

Mensaje por PILARCITA » 15 Ago 2005 22:18

[/c**o

r]

:duda:
A VER,TENGO UNA DUDA, CUANDO TE PONE DEBAJO DE LOS PUNTOS QUE HAY DOS MENSAJES QUE ES ESO? QUE TENGO DOS MENSAJES? SI ES ASI DONDE LOS CONTESTO? O QUE? AYUDARME POR FAVOR POR QUE NO SE QUE PASAAAAAA QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ALGO

GRACIASSSSSSSSS :D

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Re: tengo una duda

Mensaje por saskia7 » 15 Ago 2005 22:44

PILARCITA escribió:[/c**o

r]

:duda:
A VER,TENGO UNA DUDA, CUANDO TE PONE DEBAJO DE LOS PUNTOS QUE HAY DOS MENSAJES QUE ES ESO? QUE TENGO DOS MENSAJES? SI ES ASI DONDE LOS CONTESTO? O QUE? AYUDARME POR FAVOR POR QUE NO SE QUE PASAAAAAA QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ALGO

GRACIASSSSSSSSS :D

Eso es qeu desde que te diste de alta en el foro has escrito 2 mensajes, bueno con este de la pregunta 3 :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados