no veo fotos:

Responder
zapa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:70
Registrado:18 Dic 2004 01:00
Ubicación:alicante
no veo fotos

Mensaje por zapa » 20 Ago 2005 10:56

hola a tod@s Espero que me podais ayudar,el problema que tengo es que no veo la mayoria de las fotos que se ponen en los mensajes,me sale la X y no hay forma,algunas otras si las veo.!!!!!soy un negaooooooo!! :evil: :evil: Gracias por todo ayudaaaaaa :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5180
Registrado:06 Mar 2005 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por cotoha » 20 Ago 2005 10:59

hola zapa, creo que es que hay algun problemilla, a mi me pasa lo mismo, no te preocupes seguro que lo solucionan :up:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10518
Registrado:16 Abr 2004 01:00
Ubicación:Ciudad Real

Re: no veo fotos

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 20 Ago 2005 11:05

zapa escribió:hola a tod@s Espero que me podais ayudar,el problema que tengo es que no veo la mayoria de las fotos que se ponen en los mensajes,me sale la X y no hay forma,algunas otras si las veo.!!!!!soy un negaooooooo!! :evil: :evil: Gracias por todo ayudaaaaaa :beso:
Zapa, no te preocupes que no eres el único, solo se ven las fotos que han puesto despues de volver a abrir el foro, las de antes no.

Nacho seguro que está por ahí de pingo el fin de semana :nodigona: y cuando vuelva el lunes seguro que lo soluciona.

zapa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:70
Registrado:18 Dic 2004 01:00
Ubicación:alicante

Mensaje por zapa » 20 Ago 2005 11:18

Gracias por contestar tan pronto sois la"caña!!!! ya me quedo mas tranquilo :) :) cotoha yJosefinaGonzález
un fuerte abrazo :beso:

Nacho
Administrador
Administrador
Mensajes:1995
Registrado:01 Feb 2004 01:00
Ubicación:Las Rozas - Madrid
Contactar:

Mensaje por Nacho » 22 Ago 2005 00:40

Mañana se verán todas, estaba de pingo el finde :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados