A quien pueda ayudarme:
-
- Cocinera/o
Hola, no sé que hago mal, pero me cuesta mucho entrar al foro. Le pongo el nick y en la contraseña, se supone que tengo que poner la contraseña que yo eleg?, pero no me deja, tengo que poner el no de activacion que se me asign? en el correo electronico, y aún así tengo que repetir una y otra vez, y siempre me sale la misma pag. nick y contraseña., Pues despues de mucho rato ya puedo al menos (c**o ahora) escribir un nuevo tema, pero aún así aparezco c**o " no conectada" no me permite por ej. publicar una receta, o que se me reconozca los mensajes y por consiguientes los `puntos siempre son 0" ?c**o puedo solucionarlo o ponerme en contacto con el administrador? Me gustr?a ser más participativa y no aburrieme de tanto intentar entrar al foro. Gracias y espero que alguien , me dí algunas pistas.
-
- Administrador
- Contactar:
Hola Karmela, prueba a borrar las cookies del explorador (dentro de Herramientas-->Opciones) y después logarte desde:
modules.php?name=Your_Account
Una vez conectada puedes cambiar la contraseña desde "tu cuenta"
modules.php?name=Your_Account
Una vez conectada puedes cambiar la contraseña desde "tu cuenta"