Os pitaron los oidos?:

Responder
elmolgas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:336
Registrado:17 Ago 2004 01:00
Os pitaron los oidos?

Mensaje por elmolgas » 17 Sep 2005 18:54

Esta mañana me he acordado un montón de todos los que formais parte de este foro y me :lol: :lol: yo sola. Os cuento: Estaba yo dispuesta para hacer un buen reportaje, con la c?mara preparada c**o un ingrediente más en mi cocina. Ten?a preparados ingredientes para hacer los rollos de pechuga de Angel (se me olvidé el jamón serrano y puse york), los rollos de picada con baicon (no recuerdo quien los puso) y ¿cómo no iba a hacer unos suizosí.... c**o veis estaba dispuesta a pasarme la mañana en la cocina. :wink:
No tuve grandes problemas..... antes de llegar a los suizos.... ??¿no os podeis imaginar lo que me ha costado sacar la masa de la thermo??? he pringado todo, grifo, vaso, encimera.... :cry: (seguro que alguno teneis un truco para no manchar tanto c**o yo) :cry: . Creía que lo más dificil ya estaba echo, pero me equivocaba.
Ahí empec? a recordar que el otro dia comentú Comoju que habia que "hablar" a la masa para decirle cómo debía de"colocarse". Me tendria?s que haber visto. .. y conforme les hablaba y colocaba yo veía que estaban creciendo demasiado. Otra vez a recolocarlos. :cry: :cry: Al ponerles el azucar mojada, se les iba la forma tan bonita en que yo los habia dejado y para hacerles una rajita ???con lo bonitos que os salen???? se me volvia a juntar la masa :cry: Lo dicho, me he acordado un montón de vosotros.
Ya horneados les he sacado una foto,que me resulta imposible colocar para que la vea?s y os ria?s un poco :lol: :lol:
Han salido "pel?n" grandes. bastante chafados y me da de que esta noche ya estarán duros. Para evitarlo.... me he comido 2.
:duda: :duda: Expertos cocineros ¿en qué he fallado?
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados