Varias dudas:

Responder
LULILA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:984
Registrado:13 Mar 2005 01:00
Ubicación:ASTURIAS

Mensaje por LULILA » 15 Abr 2005 11:34

:cry: :cry: VICKY PERDONA QUE TE MOLESTE, PERO EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE NO ME DEJA PONER LA FOTO POR QUE DICE QUE TIENE MUCHOS MEGAS, BUENO c**o SE DIGA Y NO SE c**o COMPRIMIRLA , ME PUEDES DECIR c**o?. MI DIRECCION DE CORREO ES
[email protected]
ESTOY ENCANTADA CON VOSOTROS, AL PRINCIPIO PONIENDO MENSAJES BUENO YA ESTABA CONTENTA PERO AHORA c**o HAGO ALGUNA RECETILLA ME GUSTARIA PONER LA FOTO c**o LAS DEMAS PERO NADA DE NADA Y MIRA QUE LO INTENTE CON TUS EXPLICACIONES PERO NADA.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Vicky
Administradora
Administradora
Mensajes:2597
Registrado:05 Feb 2004 01:00
Ubicación:Las Rozas - Madrid
Contactar:

Mensaje por Vicky » 15 Abr 2005 11:57

Tienes q reducir la foto, ahora te envio un e-mail :wink:

mima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:369
Registrado:09 Jul 2005 01:00

Mensaje por mima » 24 Jul 2005 02:13

Yo no veo donde pone fotos de cocina, miro y miro y no lo veo. ?me puedes decir done estan y pegarmelo aqui para que lo sepa.

Es que soy bastante torpe :( :(

barmijo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1204
Registrado:09 Abr 2005 01:00
Ubicación: M?xico

Mensaje por barmijo » 24 Jul 2005 02:45

Viky:
Podrias enviarme a mi tambiénlas instrucciones de c**o reducir las fotos de tamaño, es que ya casi tiro el ordenador por la ventana y no logro subir las fotos por grandes.
Gracias

toledo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:204
Registrado:24 Jul 2005 01:00

Re: Incluir fotos en los mensajes paso a paso

Mensaje por toledo » 25 Jul 2005 04:08

hola! estoy hecha un lío y mosqueada, llevo dos horas intentando poner fotos en el album y no hay manera.
Te cuento lo que hago:
voy al album de fotos
he creado 2 nuevos
pero no hay manera de insertar mis fotos en ellos
cuando le doy a insertar solo se me despliega los albunes ya creados por la página, NO PUEDO poner las fotos en mis albunes
que tengo que hacer por favor!
gracias

Roser55
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:619
Registrado:17 Abr 2005 01:00
Ubicación:Menorca

Mensaje por Roser55 » 30 Ago 2005 12:29

Yo tambien lo he intentado infinidad de veces pero siempre me dice que la foto tiene el tamaño demasiado grande y no se c**o hacer c**o comprimirla. ?te importar?a mandarme a mi tambien un email de c**o hacerlo? Te estaráa muy agradecida.

[email protected]

carlanala
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:38
Registrado:21 Sep 2005 01:00

Mensaje por carlanala » 21 Sep 2005 18:17

Holaaa!
Yo tampoco no se ni c**o ponerme por poner fotos, he ido a perfil y a donde pone examinar he puesto una foto pero no me la coge he canviado mil veces el tamaño pero nada de nada.
Si me puedes enviar con mas detalles os daria mucho las gracias.

BESAZOSSSSSS
carla

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados