Me borran mis temas:

Responder
xerbar
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:27
Registrado:29 Sep 2005 01:00
Contactar:
Me borran mis temas

Mensaje por xerbar » 03 Oct 2005 11:12

Pues eso he puesto 2 temas y me lo habe?s borrado y nisiquiera se me ha comunicado antes, si no os parece bien por lo menos pode?s avisarlo antes no borrarlos sin mas, la libertad de expresión en este foro no existe ya que las normas no las veo por ningún lado y creo que no tienen derecho a borrar nada sin avisar antes el porque. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3042
Registrado:08 Abr 2005 01:00

Mensaje por carlosvalencia » 03 Oct 2005 11:18

Aqui no se borra nada.
Mira bien antes de afirmar esas cosas.


:beso: :beso: [/url]

Nacho
Administrador
Administrador
Mensajes:1995
Registrado:01 Feb 2004 01:00
Ubicación:Las Rozas - Madrid
Contactar:

Re: Me borran mis temas

Mensaje por Nacho » 03 Oct 2005 11:21

xerbar escribió:Pues eso he puesto 2 temas y me lo habe?s borrado y nisiquiera se me ha comunicado antes, si no os parece bien por lo menos pode?s avisarlo antes no borrarlos sin mas, la libertad de expresión en este foro no existe ya que las normas no las veo por ningún lado y creo que no tienen derecho a borrar nada sin avisar antes el porque.
Hola Xerbar, las normas de uso están en la parte inferior de todas las páginas.

¿Qué mensajes te han desaparecido? ¿Qué ponías en ellos?

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15601
Registrado:29 May 2005 01:00
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 03 Oct 2005 11:23

VISTE QUE HABIAN QUEDADO MANDADOS? MIRA EN TU AVATAR TE PONEN LAS VECES QUE PONES UN MENSAJE Y SOLO HAS TENIDO DOS....

IGUAL NO LOS HABIAS MANDADO BIEN .... :nodigona: :nodigona:

xerbar
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:27
Registrado:29 Sep 2005 01:00
Contactar:

Mensaje por xerbar » 03 Oct 2005 11:36

Me he fijado perfectamente poruqe puse el tema por 2 veces, la primera vez que desapareció pense que había sido algun error mio, pero despues de ponerlo la 2ª vez y volver a desaparecer ya no pudo ser error, lo puse en la seccion de viajes y era una invitacion a los que le gustan los foros para que visitaran uno que acabo de poner en funcionamiento por si le agradaba.

Nacho
Administrador
Administrador
Mensajes:1995
Registrado:01 Feb 2004 01:00
Ubicación:Las Rozas - Madrid
Contactar:

Mensaje por Nacho » 03 Oct 2005 11:46

Lo siento, pero no permitimos el SPAM en los foros.
MundoRecetas.com tiene mucho tráfico y es muy tentador intentar aprovecharte poniendo publicidad gratuita de tu sitio para intentar llenar tu foro. Ese es el motivo de que tus mensajes desaparecieran.
De las normas de uso escribió:El Usuario se abstendré de promocionar o publicitar mediante los servicios prestados por GASTRONOVEDADES S.L., cualquier producto o servicio, con fines lucrativos o no, sin el consentimiento expreso, previo y por escrito de GASTRONOVEDADES S.L.

xerbar
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:27
Registrado:29 Sep 2005 01:00
Contactar:

Mensaje por xerbar » 03 Oct 2005 11:53

Vale Nacho me parece perfecto y lo respeto perfectamente, solo pedía que al menos se me avisara antes de hacerlo o a través de un mensaje privado. Perdona si caus? molestias y pido disculpas.

Un Saludo.

PD: La firma supongo que tambiénme la desactivas si hago referencia al link de mi foro no?.

Nacho
Administrador
Administrador
Mensajes:1995
Registrado:01 Feb 2004 01:00
Ubicación:Las Rozas - Madrid
Contactar:

Mensaje por Nacho » 03 Oct 2005 11:59

Son muchos los que hacen lo mismo, sobre todo en fin de semana, lo siento no tengo tiempo de estar avisando por cada mensaje de SPAM.

No hay problema que tengas tu web en la firma, siempre que sea algo normal solemos permitirlo. Lo qeu no aceptamos en la publicidad directa.

xerbar
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:27
Registrado:29 Sep 2005 01:00
Contactar:

Mensaje por xerbar » 03 Oct 2005 12:02

ok, oido cocina, no volverá a suceder y supongo que tienes razón con 7000 y pico de usuario es dificil controlarlo todo, enhorabuena por vuestro foro, ojala el mio llegue a tener la mitad de la mitad de usuarios que este. :wink: .

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados