POR FAVOR HABER SI ME PODEIS AYUDAR NO SE c**o PUEDO GUARDAR GIFS, FOTOS, POSTALES ETC QUE HAY EN INTERNET PARA LUEGO PEGARLAS EN LOS MENSAJES.
NO SE SI TENGO QUE CREAR UNA CARPETA Y PEGAR ALLI TODO O UN ALBUN NO SE ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR
A MI ME GUSTARIA TENER UNA CARPETA O ALBUM CON MIS FOTOS GIFS PORTALES POEMAS FRASES ETC ASI ME RESULTARIA MAS FACIL BUSCAR LO QUE QUIERO PONER EN LOS MENSAJES
GRACIAS
COMO GUARDO GIFS, ETC. PARA LUEGO PONER EN LOS MENSAJES:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Pinche de cocina
Re: COMO GUARDO GIFS, ETC. PARA LUEGO PONER EN LOS MENSAJES
Te refieres a que queires tener una carpeta con tus fotos en internet o en tu ordenador???mariamer escribió:POR FAVOR HABER SI ME PODEIS AYUDAR NO SE c**o PUEDO GUARDAR GIFS, FOTOS, POSTALES ETC QUE HAY EN INTERNET PARA LUEGO PEGARLAS EN LOS MENSAJES.
NO SE SI TENGO QUE CREAR UNA CARPETA Y PEGAR ALLI TODO O UN ALBUN NO SE ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR
A MI ME GUSTARIA TENER UNA CARPETA O ALBUM CON MIS FOTOS GIFS PORTALES POEMAS FRASES ETC ASI ME RESULTARIA MAS FACIL BUSCAR LO QUE QUIERO PONER EN LOS MENSAJES
GRACIAS
-
- Subjefa/e de cocina
Te refieres a que queires tener una carpeta con tus fotos en internet o en tu ordenador???[/quote]
yo me referio a que quiero guardarlas en una carpeta me da igual en el ordenador que en internet
yo me referio a que quiero guardarlas en una carpeta me da igual en el ordenador que en internet
-
- Pinche de cocina
Entoncesl o que tienes que hacer es crearte una carpeta en tu ordeandor, y guardarlo todo ahí.mariamer escribió: yo me referio a que quiero guardarlas en una carpeta me da igual en el ordenador que en internet
Para guardar las fotos que veas que por internet no tienes más que clickar con el botón derecho del ratún en la misma y darle a la opción "Guaradr imagen" y seleccionar la dirección donde quieres que se guarde. En este caso tu carpeta recién creada.
Y para guardar docuemntos de texto, lo que tienes que hacer es copiarlos y pegarlos en un docuemnto nuevo de word.
Un saludo