Para que una persona nueva se registre:

Responder
araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
Para que una persona nueva se registre

Mensaje por araceli » 26 Ago 2004 17:22

en que pagina se puede registrar, porque he intentado entrar desde el principio y no la encuentro, c**o entro desde mi P.C. la pagina me reconoce y no me deja pasar a registrarme.
Os cuento ,tengo una compa?era de trabajo que quiere que le diga los pasos y los truquis para ver mensajes , contestar , ir a buscar recetas y estoy eintentando hacer todos los pasos c**o si fuera ella pero, no hay manera :evil: :evil: podeis ayudarme?, ahora me tengo que marchar pero dejadme las respuestas que cuando vuelva las leo
Un beso de ésta prima del aleman, lease Alzheimer
Araceli :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Re: Para que una persona nueva se registre

Mensaje por Anonymous » 26 Ago 2004 17:57

araceli escribió:en que pagina se puede registrar, porque he intentado entrar desde el principio y no la encuentro, c**o entro desde mi P.C. la pagina me reconoce y no me deja pasar a registrarme.
Os cuento ,tengo una compa?era de trabajo que quiere que le diga los pasos y los truquis para ver mensajes , contestar , ir a buscar recetas y estoy eintentando hacer todos los pasos c**o si fuera ella pero, no hay manera :evil: :evil: podeis ayudarme?, ahora me tengo que marchar pero dejadme las respuestas que cuando vuelva las leo
Un beso de ésta prima del aleman, lease Alzheimer
Araceli :lol: :lol: :lol:
mira aqui

http://mundorecetas.com/V7/modules.php? ... commend_Us

Responder