Hola a todos, soy nueva y la verdad es que me gustaria que alguien me contestase ha algunas dudas que tengo.
1-en su dia me registre y nunca recibi confirmacion
2-al final me volví a registrar pero con el mail de mi hijo y esto es un problema. Porque recibo todos los mensajes en su mail ya que c**o ya me habia registrado con el mio, no me dejaba volver a registrarme,
3-Alguien me puede decir si puedo volver a tener mi mail y no el de mi hijo?
Gracias de antemano
NUEVA CON DUDAS:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes
Lo primero darte la bienvenida al foro. Y respecto de tus preguntas lo mejor es que le envies un mensaje privado a Vicky o a Nacho. Ellos son quienes pueden darte las soluciones.
Cuando quieras preguntar o enterarte de alguna cuestión es mejor que pongas el post en el Foro General. Se entera mucha más gente y siempre habrá quien te conteste pronto.

Cuando quieras preguntar o enterarte de alguna cuestión es mejor que pongas el post en el Foro General. Se entera mucha más gente y siempre habrá quien te conteste pronto.

-
- Jefa de cocina