FIRMA:

Responder
agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o
FIRMA

Mensaje por agnicas » 23 Abr 2006 21:00

Estoy de pruebas para ver si quito de la firma la palabra img que sale al principio y al final.Ademas. no me salen de colores ¿Que hago?

agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por agnicas » 23 Abr 2006 21:03

BIENNNNN YA HE CONSEGUIDO ALGO.AHORA QUE UN ALMA CARITATIVA ME DIGA c**o PONGO ESAS LETRAS MAS GORDITAS Y EN COLOR SI EL RECUADRO DE LA FIRMA NO TIENE OPCIONES c**o ESTE

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 23 Abr 2006 21:03

Para que te salga de colores, lo mejor es que antes la escribas c**o en un mensaje y ya copies todo seguido, lo de los corchetes y el color, y asi seguro no tienes pegas al pegarlo luego en la firma.

agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por agnicas » 23 Abr 2006 21:09

comoju escribió:Para que te salga de colores, lo mejor es que antes la escribas c**o en un mensaje y ya copies todo seguido, lo de los corchetes y el color, y asi seguro no tienes pegas al pegarlo luego en la firma.
Pero lo escribo aqui? y si lo hago ¿c**o lo paso? Yo es que soy mas novata de lo que parece y lo voy apren diendo todo poquito a poco :beso: :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 23 Abr 2006 21:22

agnicas escribió:
comoju escribió:Para que te salga de colores, lo mejor es que antes la escribas c**o en un mensaje y ya copies todo seguido, lo de los corchetes y el color, y asi seguro no tienes pegas al pegarlo luego en la firma.
Pero lo escribo aqui? y si lo hago ¿c**o lo paso? Yo es que soy mas novata de lo que parece y lo voy apren diendo todo poquito a poco :beso: :beso: :beso: :beso:
Abres c**o para responder, y escribes lo que quieras poner en la firma, y le pones lo de los colores que ya sabes hacerlo.

Entonces lo que haces es copiarlo todo, (seleccionandolo con el ratún, y pinchando con el derecho)

Y ya vas al cuadro de la firma y lo pegas

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

SAbes que para que salgan los colores es [color=el que quieras]

[/color]

Pues lo escribes tu en la firma y tambien lo tienes ya

Responder