Como incluir fotos en los mensajes:

Truchita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Truchita » 09 Feb 2004 00:04

lazywombat escribió:perdon, pero lo que no entiendo es porque no aparece mi foto al lado de mi nombre....
algunos si ya tienen sus fotos
Diana no se c**o lo haras, pero te dire c**o lo he conseguido yo, tienes que subir tu foto a un album virtual, pinchar con el boton derecho y dar a propiedades copiar la url que aparece y copiarla en la 3ª opcion para insertar el avatar, ahora que Nacho a puesto este album pues no sera mucho mas facil.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 09 Feb 2004 00:12

Truchita escribió:
lazywombat escribió:perdon, pero lo que no entiendo es porque no aparece mi foto al lado de mi nombre....
algunos si ya tienen sus fotos
Diana no se c**o lo haras, pero te dire c**o lo he conseguido yo, tienes que subir tu foto a un album virtual, pinchar con el boton derecho y dar a propiedades copiar la url que aparece y copiarla en la 3ª opcion para insertar el avatar, ahora que Nacho a puesto este album pues no sera mucho mas facil.
Ahora hay una sola opción para eso

Truchita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Truchita » 09 Feb 2004 00:20

Por cierto Nacho que no te he dicho nada muchas gracias por tu trabajo y por todos los esfuerzos que estas haciendo.

Truchita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Truchita » 09 Feb 2004 00:29

la recetita de la fotoéla podias poner? porque vaya ejemplo que nos apuesto , esta diciendome come mañana que hoy ya es muy tarde, vamos que no me importaria hacerlo para cenar mañana (es que mi marido es de buen comer)

Invitado

Mensaje por Invitado » 09 Feb 2004 01:00

Truchita escribió:Por cierto Nacho que no te he dicho nada muchas gracias por tu trabajo y por todos los esfuerzos que estas haciendo y ya puestos en agradecimientos y os juro ante Dios que no es peloteo, por que no tengo esa necesidad, es dar las gracias a Susu por estar siempre pendiente de contestar a todos los mensajes, que la verdad es que no entiendo c**o lo hace, y por el esfuerzo que hace por que reine la buena armonia.
Sinceramente Truchita, esa señora ni me ve ni me escucha , pero tiene unas bbbbbbbbbbbbboooooooooooooooooooool ..s para aguantar tantas malcriadeces que le ponemos ? que si fuese yo con la mala lech.. que tengo , ya tendria mandado esto para ellllllllllllllll cara...o

Biquiños

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 09 Feb 2004 11:03

probando, probando...
Imagen

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 09 Feb 2004 11:12

No sí ni c**o lo he hecho... :cry: :cry:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 09 Feb 2004 12:05

Pues lo has heho perfecto, ahora no olvides lo que has hecho :lol: :lol: :lol:

Invitado

Mensaje por Invitado » 10 Feb 2004 03:39

Biznaga ? Cova , me podrian decir c**o lo hicieron ? Felicitaciones por ese plato tan lindo jejejejeje y sabroso.

(son ANGULAS, verdad ? )

Biquiños

Me es imposible poner fotos

Marcela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

esto no lo encuentro

Mensaje por Marcela » 10 Feb 2004 06:18

En la página principal, en el menú de la izquierda tenéis la opción "Fotos de Cocina"
No encuentro la pagina principal y mucho menos donde diga fotos de cocina.
Alguien me podia ayudaré??

Responder