Gracias, supongo que es ese el problema!!! Cracias!comoju escribió:Siempre que se reduce una foto, yo creo que se pierde calidad, y eso es lo que te pasaspanskpaprika escribió:He cambiado de foto, para saber si asi funcionaba, pero... a la vista esta que no. Esta foto la "capture" de la camara de video, asi que creo que no tiene que ver nada con las camaras (video/foto), mas bien hay algo que hago mal, y no se que es!!!!!!!!![]()
Duda con tama?o fotos:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Creo que si haces c**o te indico no vas a perder calidad, al menos, es lo que últimamente he hecho yo.
Eliges un tamaño de foto con tu c?mara digital, hasta aqui bien, luego con el Paint Photo entras en la pesta?a de "imagen" y luego buscas "cambiar tamaño", prueba a elegir un tamaño entre 400 y 500, después guarda la foto en "guardar c**o" y ya veras c**o no pierde calidad.
De todas formas nos cuentas.............
Eliges un tamaño de foto con tu c?mara digital, hasta aqui bien, luego con el Paint Photo entras en la pesta?a de "imagen" y luego buscas "cambiar tamaño", prueba a elegir un tamaño entre 400 y 500, después guarda la foto en "guardar c**o" y ya veras c**o no pierde calidad.
De todas formas nos cuentas.............

-
- Cocinera/o
- Ubicación:torre del mar (malaga)(tm31)(actifry)(bifinett)(Yogurtera)
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
Ante todo muchas gracias por vuestra ayuda!!!!
Comentaros que ultimamente no he tenido problemas para reducir fotos, quizas sea porque mi novio me ha bajado un programa de internet. Pero en el momento que envio la foto al album de fotos, pierde toda la calidad!!!!
Asi que me he dado por vencida!!! Por lo menos algo se ve de mi!!!!
Igualmente muchisimas Gracias!!!
Comentaros que ultimamente no he tenido problemas para reducir fotos, quizas sea porque mi novio me ha bajado un programa de internet. Pero en el momento que envio la foto al album de fotos, pierde toda la calidad!!!!
Asi que me he dado por vencida!!! Por lo menos algo se ve de mi!!!!

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Si que es verdad, que ultimamente y no se porque, cuando se pone en el Album del foro fotos, pierden calidad, sobre todo si son c**o la tuya... de personasspanskpaprika escribió:Ante todo muchas gracias por vuestra ayuda!!!!
Asi que me he dado por vencida!!! Por lo menos algo se ve de mi!!!!![]()