ayuda: me faltan p?ginas:

Responder
manzanita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
ayuda: me faltan p?ginas

Mensaje por manzanita » 19 Nov 2006 06:54

hola, a ver si podéis ayudarme... os explico:

con este vicio que tengo que me tiene loquita el foro... bueno, pues cada vez que entro me voy a leer todos los mensajes que se hayan publicado desde que me sal? la última vez hasta el momento en que vuelvo a entrar. así veo mensajes del foro general de cocina, de la termo, de la chefo, de manualidades, de dietas... estoy en contacto con todos y de todos se aprende un montón.

bueno, pues cuando le doy a entrar me aparecen los mensajes publicados mientras yo no estaba. unas veces pone que son 342, otras 700 y pico, a veces 2000 y algo... bueno, todo ello son un montón de páginas que yo intento leer, mensaje a mensaje, cuando es posible (ya os digo que tengo mucha adicci?n).

el problema es que, después que me reconoce que hay 40 páginas de mensajes, o 30, o 78, o las que sean... pues que sólo me deja leer unas 6 u 8. luego, las siguientes, están vacias, y no puedo leer todos esos mensajes que me faltan.

esto me pasa desde hace unas 3 semanas, y yo lo iba dejando, pero vamos, que ya estoy harta. que me faltan muchos mensajes por leer y disfrutar con vosotros y vosotras, y seguir aprendiendo.

he sido prudente, he esperado tiempo a ver si se arreglaba el foro, servidores o lo que fuese, pero esto no se arregla...

¿qué hago? ?podéis ayudarme?

gracias, muchas gracias a tod@s :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 25 Nov 2006 13:11

si que hay páginas vacias de las últimas, y es que antes habia mas mensajes y hubo cosas que se han borrado o participaciones eliminadas, por lo que las páginas aparecen c**o creadas, pero hay bacios que es lo que hacen que estés sin nada

Responder