petitchoux escribió:Pues si necesito asesoramiento técnico...Yo el Emule lo tengo y puedo bajarme el frodo y las recopilaciones...pero los podrá leer????
Tengo el Windows XP, freehand, pagemaker de lo ultimo ya que mi hombre es impresor y pa su curro los necesita...pero no lo quiero molestar mucho, asi que os voy a abrasar a preguntas...
Ah y tampoco sí... copiar las recetas y pasarlas a carpetas ...hasta ahora las imprimo pero es una lata...pa archivarla y no gano pa toner...
¿cómo lo hago????
A ver si te puedo ayudar:
El recetario de Frodo si no me equivoco es una base de datos de Acces y yo tengo recetas que me bajaron del Emule que están en Word. Seguramente tendrás Ms Oficce, que es un paquete que trae además de esos programas que te digo, otros c**o Power Point, Publisher, Frontpage etc.
Para archivar las recetas, cuando abres el archivo, arriba dice Archivo, Edici?n, Ver, Favoritos, etc... Pues picas en Archivo y ahí en Guardar c**o. Se te abre una ventanita que te deja elegir donde guardar. Arriba a la derecha trae unos dibujillo, uno es una carpeta c**o con una estrellita y si pasas el puntero verás que dice crear nueva carpeta. Pues click y te sale una carpeta que se llama Nueva Carpeta, picas con botón derecho, Cambiar Nombre, le pones el que tu quieras. Picas doble sobre ella y ya aceptas que se guarde el archivo que veías ahí. Es conveniente que esa carpeta la crees en Mis Documentos, para encontrarla fácilmente.
Espero haberte ayudado y no liarte más...