Prueba firma:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7690
Registrado:31 Ago 2004 01:00
Prueba firma

Mensaje por eu » 26 Nov 2004 13:22

Estoy intentando poner un gif de navidad en mi firma .... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7690
Registrado:31 Ago 2004 01:00

Mensaje por eu » 26 Nov 2004 13:23

:D yasta ???

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1780
Registrado:14 Nov 2004 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por lauburu » 26 Nov 2004 13:35

¿Que suerte1ª c**o lo has hecho...¿No me sale para nada... :cry: :cry: :cry: :cry:

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Anonymous » 26 Nov 2004 13:42

lauburu escribió:¿Que suerte1ª c**o lo has hecho...¿No me sale para nada... :cry: :cry: :cry: :cry:
tienes que ir a "perfil" luego ir a donde pone firma, una vez alli pones la direccion entre img de lo que quieras poner,todo seguido sin espacios

asi [img]URL[/img]

la URL es la direccion, la encuentras pinchando sobre la imagen con el boton derecho, vas a propiedades y copias la URL, luego la pegas entre los img, c**o te he puesto antes

espero que lo entiendas :wink:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7690
Registrado:31 Ago 2004 01:00

Mensaje por eu » 26 Nov 2004 13:43

Primero buscas la imagen que quieres poner, en google por ejemplo, pon gifs animados y salen muchos, luego cuando lo elijas con el botón derecho pinchas la imagen y copia lo que sale en "propiedades" (una dirección URL) Luego vas a "Perfil" (arriba) y en donde pone firma tienes que poner [img]la%20dirección%20que%20has%20copiado%20y[/img] es fácil

cintia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:757
Registrado:30 Oct 2004 01:00

Mensaje por cintia » 27 Nov 2004 13:43

Todo eso hago al pie del la letra y no me sale, bueno una vez si, pero se fue sola sin que yo le tocase nada. Algo hago mal. :nodigona:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 27 Nov 2004 13:48

cintia escribió:Todo eso hago al pie del la letra y no me sale, bueno una vez si, pero se fue sola sin que yo le tocase nada. Algo hago mal. :nodigona:
Entra en tu "Perfil" y mira que tengas activada la Opcion de Mostrar siempre la Firma :wink:

Siempre adjuntar mi Firma: Si

petitchoux
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:550
Registrado:04 Jun 2004 01:00
Ubicación:Tarifa (C?diz)

Mensaje por petitchoux » 27 Nov 2004 13:48

me metoooo... en esta conversacion sin ser experta en informatica(al contrario)...
Cintia ? has visto si la direccióntermina en jpg o gif??? sila copias manualmente (c**o yo las primeras veces...se me olvidaba un punto...y ya no salía!!!)compruebala bien...
Este foro es para eso para los intentos, las dudas...

prueba una y otra vez...asi aumentú mis cucharas sin...proponermelo ni saberlo...y conseguí insertar fotos...
un :beso:

cintia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:757
Registrado:30 Oct 2004 01:00

Mensaje por cintia » 27 Nov 2004 21:55

Gracias Cova, si que lo tengo activado.

Pettit Choux, no me he fijado en eso que me comentas, pero por fin lo he conseguido. Creo que era que la página de donde lo cogia no permitia poner fotos. Vamos pienso yo, porque para estos dibujos he seguido haciendo lo mismo y no problem.

Muchisimas gracias a las dos, y ahora que lo dices es verdad ya tengo tres cucharas.


:beso: :beso:

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1780
Registrado:14 Nov 2004 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por lauburu » 28 Nov 2004 19:33

¿Estoy desesperada!...vamos a ver..
Entro en perfil y en el recuadro de firma (que esta en blanco..)
Tecleo [img]¿por qué lo tengo que poner yo no?
Bueno pues intento copiar la URL(que he copiado de PROPIEDADES DEL GIF ELEGIDO) y no me deja copiarlo seguido...se copia en otra linea..luego vuelvo a teclear...[/img]...pero no sale nada......
¿Que hago mal? porque no me deja copiar la URL despues de los corchetes de img.....? :cry: :cry: :cry:
?ESTO SE ESTA CONVIRTIENDO EN UNA CUESTION PERSONAL ENTRE YO Y EL PC......!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados