Estoy venga intentarlo y no hay manera!! lo se poner en el foro pero no ahí.
Me podeis ayudaré gracias!!
Como se ponen las fotos en el recetario???:
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Re: Como se ponen las fotos en el recetario???
Hola, Asj. Para poner las fotos en el recetario no se hace a través del album ni nada de eso. Se cogen directamente de tu pc, de la carpeta donde la tengas.asj escribió:Estoy venga intentarlo y no hay manera!! lo se poner en el foro pero no ahí.
Me podeis ayudaré gracias!!
Una vez escrita tu receta, abajo del todo verás EXAMINAR, picas ahí y se abrir? una pantallita (aiiinss, no sé c**o se llama eso) ahí dentro tienes que buscar donde está la foto que quieres poner ?sabes buscarla? si no lo sabes dímelo para ayudarte. Si lo sabes picas dos veces sobre la foto que quieres poner y das a ENVIAR que está un poco más abajo de EXAMINAR.

-
- Subjefa/e de cocina
No hay de qué, lo hago encantada, me gusta ayudar en lo que puedo. También lo hicieron conmigo ¿c**o crees que aprend? lo que ahora s??asj escribió:Much?iiiiiiiiiiiiisimas gracias!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que burra soy para esto!!!!

Pero te voy a decir una cosa....he leido que ahora el recetario está de reparaciones o algo así y hay personas que han intentado poner una receta y no han podido. Si lees las recetas verás que algunas letras han deseparecido y en su lugar hay signos de interrogaci?n.Así que si ves que no te sale ya sabes por lo que puede ser. No desesperes.

-
- Repostera-pastelera/o
Poner recetas con foto
Yo llevo varios días intentando poner las fotos en la receta y siempre me da error .
Sigo intentandolo.
Lo que quería saber es si una vez que puse la receta pasados unos días si voy a modificar puedo insertar la foto?
Gracias.
Sigo intentandolo.
Lo que quería saber es si una vez que puse la receta pasados unos días si voy a modificar puedo insertar la foto?
Gracias.
-
- Jefa de cocina
Re: Poner recetas con foto
si,vas a tu receta y le das a editar y haces lo que quieras .no se si pone editar o modificardory escribió:Yo llevo varios días intentando poner las fotos en la receta y siempre me da error .
Sigo intentandolo.
Gracias.
-
- Repostera-pastelera/o
Poner fotos en el recetario
Gracias, hoy si puedo sigo intentandolo y sino mañana.
sois un cielo.

-
- Subjefa/e de cocina
Re: Poner fotos en el recetario
Hola, Dory, he ido a mirarte lo de editar en el recetario y la opción ha desaparecido, por lo menos a mi.dory escribió:Gracias, hoy si puedo sigo intentandolo y sino mañana.
![]()
![]()
![]()
![]()
sois un cielo.
Algunas veces he editado para poner una foto o para corregir algo, luego tienes que picar en ENVIAR para que se corrija. Pero c**o no recuerdo si es precisamente la palabra ENVIAR por eso he ido a mirar y me he encontrado con la sorpresa de que no puedo editar.