?Qu? hacer para reducir fotos?:

Responder
Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2007
Registrado:25 Sep 2004 01:00
Ubicación:Barcelona
¿Qué hacer para reducir fotos?

Mensaje por Heleabel » 05 Dic 2004 22:58

Hola,

Os explico. Yo tengo una serie de problemas con lo de las fotos. Las que he hecho con c?mara digital o bien con analógica pero que al hacer el revelado me lo han grabado en CD, son de un tamaño enooooooooorme. Intento subirla a la galer?a y de entrada me sale un mensaje de error. Así que para conseguir poner aquí una foto, tiro de la opción de recortar el trozo que me interesa, de una manera totalmente manual (cortar ese trozo y crear con esa parte un nuevo archivo). Ha de haber una manera más fácil. Hace pocos días, utilizamos un programa que las reduce automáticamente (lo utilic? en la foto de los langostinos con almendras) pero la imagen no la veo n?tida y en el otro caso, del cortar-pegar tampoco. :( En cambio en la mayoría de fotos que veo de los demás, eso no ocurre. Yo quiero verlas c**o la original que tengo en mi ordenador. Así que ... ¿qué tengo que hacer? :o

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 06 Dic 2004 13:10

Te diré c**o lo hago yo, que no soy ninguna experta, más bien torpecilla y seguro que hay otro sistema mejor.
Yo abro la foto desde Paint y allí en Imagen: Expandir o Contraer, pico en Contraer y le pongo el 50%. Si quieres conservar tb la grande, le das a esta en Guardar c**o y le pones otro nombre y listo.
Espero haberte ayudado.
:beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 06 Dic 2004 19:35

Y tambien en el programa de descargar las fotos de tu cam, al Pc, vendra la opcion de reducirlas (yo las dejo para ponerlas en 480*360)

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2007
Registrado:25 Sep 2004 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Heleabel » 06 Dic 2004 19:38

Hola,

Te refieres al Paint sho pro???? Yo conozco algo ese programa. Normalmente lo hacemos a traves del Photo Editor, pero el resultado no es muy bueno. Probar? del modo que dices.

Gracias guapa. Si lo consigo seráis los primeritos en saberlo.

:beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 06 Dic 2004 19:40

Yo lo hago desde el "PhotoImpression" y me va bien. No he trabajado nunca con el que dices, pero con probar no pierdes nada :wink:

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2007
Registrado:25 Sep 2004 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Heleabel » 06 Dic 2004 19:42

La respuesta de Cova no estaba cuando entré antes!!! Seguro que hemos escrito a la vez. En cuanto al programa de la camara, es el Camedia de Olympus. Pero ... yo nunca descargo las fotos :mal: Siempre lo hace mi marido. Se lo comentar?, porque últimamente lo traigo loco, con esto de poner fotos en el foro. Antes las descarg?bamos en el PC y c**o mucho las copiaba a CD para poderlas imprimir, pero desde que me ha dado el venazo de subir fotos a la web, han empezado mis problemas.

:beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 06 Dic 2004 19:46

:lol: :lol: No te preocupes :lol: :lol: Ponte con tu marid?n a estudiar el programa de la c?mara, que verás una parte, que es donde puedes "editar" las fotos y desde allí hacerle retoquees y reducirla de Pixels :wink:

Invitado
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Invitado » 14 Feb 2005 23:06

Heleabel escribió:La respuesta de Cova no estaba cuando entré antes!!! Seguro que hemos escrito a la vez. En cuanto al programa de la camara, es el Camedia de Olympus. Pero ... yo nunca descargo las fotos :mal: Siempre lo hace mi marido. Se lo comentar?, porque últimamente lo traigo loco, con esto de poner fotos en el foro. Antes las descarg?bamos en el PC y c**o mucho las copiaba a CD para poderlas imprimir, pero desde que me ha dado el venazo de subir fotos a la web, han empezado mis problemas.

:beso:
En el Camedia de Olympus es muy sencillo una vez descargada la foto la seleccionas ( osea la abres) y pulsas a Editar pones los valores que te dijo Cova por ejemplo y asi la reduces, despues guardar c**o....... y la guardas donde quieras, si tienes alguna duda preguntame si quieres que yo ese programa lo he utilizado cuando tenia mi Olympus :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado