C?mo se ponen enlaces dentro un post ???:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7690
Registrado:31 Ago 2004 01:00
C?mo se ponen enlaces dentro un post ???

Mensaje por eu » 23 Feb 2007 08:31

Pues eso, a veces veo que poneis las cosas subrayadas y pinchando llegas a otra parte del texto ?eso cómo se hace?

Es para si pongo cuatro recetas, pues poner arriba el nombre y que puedas leer la que te interesa sin tener que mirarlas todas

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

yolanda65
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3150
Registrado:02 Dic 2005 01:00

Re: C?mo se ponen enlaces dentro un post ???

Mensaje por yolanda65 » 24 Feb 2007 12:22

eu escribió:Pues eso, a veces veo que poneis las cosas subrayadas y pinchando llegas a otra parte del texto ?eso cómo se hace?

Es para si pongo cuatro recetas, pues poner arriba el nombre y que puedas leer la que te interesa sin tener que mirarlas todas

:beso:
Hola, Eu. Si te refieres a poner un enlace con otra página lo que tienes que hacer es esto:

-Te vas a la página que quieres
-arriba del todo de esa página, en tu pantalla, verás una dirección http://www.....
-picas con el botón derecho del ratún encima de esa barra de dirección
-picas es copiar
-te vas a tu mensaje del foro, das otra vez al botón derecho y picas pegar
depende de la página que sea deber?s usar URL o no, para asegurarte debes hacer lo siguiente:

sombrea toda la dirección (muy importante que la dirección la sombrees entera sin dejar nada y sin coger ninguna letra que hayas escrito a su lado) ?sabes lo que es sombrear, porque yo antes no sabía ni que era eso? por si no lo sabes (picas con el botón izquierdo del ratún y pasas por encima de la dirección, cambiará de color).
Una vez que lo tienes sombreado tienes que picar en el cuadradito URL (lo verás a la derecha, arriba de donde estés escribiendo tu mensaje dentro de un recuadro blanco) te saldrán dos corchetes, uno al principio y otro al final. Ya esté.

Al principio parece complicado pero cuando lo haces un par de veces es muy fácil. Puedes hacer las pruebas aquí hasta que te salga y si tienes más dudas me lo dices que estará pendiente de ti, ¿vale?

También hay otra forma de poner las direcciones, para que en vez de que salga la dirección salga el nombre de la receta y pinchando sobre ella te lleva a la página, pero primero apr?ndete la manera sencilla y ya hablamos de la otra, para no liarte.

?nimo, ya verás c**o lo consigues :up: :wink:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 24 Feb 2007 12:32


yolanda65
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3150
Registrado:02 Dic 2005 01:00

Mensaje por yolanda65 » 24 Feb 2007 12:39

comoju escribió:Creo que te refieres a esto......

este post



Nombre de la receta que quieres que se lea y enlace directamente

Hola, Comoju ?sabes que yo aprend? a ponerlo así gracia a ti? :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 24 Feb 2007 12:56

Y porque no se lo has dicho :pelea: :pelea: :pelea:

ES BROMAAAAAAAAA :beso: :beso: :beso:

Es que por c**o lo pregunta, creo que se refiere a poner enlaces así directos, ahora esperemos que entre y a ver que nos dice :wink:

yolanda65
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3150
Registrado:02 Dic 2005 01:00

Mensaje por yolanda65 » 24 Feb 2007 13:01

comoju escribió:Y porque no se lo has dicho :pelea: :pelea: :pelea:

ES BROMAAAAAAAAA :beso: :beso: :beso:

Es que por c**o lo pregunta, creo que se refiere a poner enlaces así directos, ahora esperemos que entre y a ver que nos dice :wink:
:lol: Pues sí eso del directo si no es por ti no me entero. Lo aprend? una vez que diste la explicación porque pusiste TARTA y no sabíamos algunas que la receta estaba dentro de esa palabra :lol: :lol: La verdad es que he aprendido muchas cosas del ordenador gracias a vuestras explicaciones, te aseguro que no sabía hacer nada y aún sigo aprendiendo :beso:

Yo he dudado con su pregunta, pero he optado por lo más fácil, para no liarla, por si acaso y luego seguir con lo tuyo :lol:
Gracias, Comoju :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 24 Feb 2007 13:42

Pues yo creo que desde ese día, c**o vi que tanta gente no sabía donde pinchar, no he vuelto a ponerlo :nodigona: :nodigona:

Y tú c**o todas.... que yo tambien cuando empec? por aquí por el foro, ay? por el 2003 :nodigona: , no sabía casi ni encender el ordenador :lol: :lol: :lol:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7690
Registrado:31 Ago 2004 01:00

Mensaje por eu » 26 Feb 2007 11:58

Perdonarme que no os leyera antes pero ando liadilla con el curro, a ver si me explico, yo lo que quiero hacer es escribir:

cocido

y que cuando pinches sobre la palabra te vayas a la receta de cocido, y claro, la receta está más abajo del mismo post

voy a leer lo que me habeis dicho que seguro que está muy claro

.... momentito .....

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 26 Feb 2007 15:07


yolanda65
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3150
Registrado:02 Dic 2005 01:00

Mensaje por yolanda65 » 26 Feb 2007 23:31

comoju escribió:Siii, mira lo que t puse, que es eso :wink:



este post



Nombre de la receta que quieres que se lea y enlace directamente
Pues era eso :lol: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados