Como puedo reducir las fotos????:

Responder
Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1976
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:C?rdoba
Como puedo reducir las fotos????

Mensaje por Cirinde » 05 Sep 2007 10:29

Hola,

No puedo poner fotos porque me dicen que son muy grandes, ya sí que tengo que reducir el tamaño lo que no sé es cómo :( :( :( :(

Me han dicho que lo haga con el Fotochop (no se si se escribe así) pero ni tengo ese programa no sé c**o conseguirlo ni nada de nada :cry: :cry: :cry: :cry:

?Alguien me ayuda? :nodigona: :nodigona: :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1724
Registrado:26 Jul 2007 01:00
Ubicación:Donosti

Re: Como puedo reducir las fotos????

Mensaje por MariJoseGarcia » 11 Sep 2007 15:38

Cirinde escribió:Hola,

No puedo poner fotos porque me dicen que son muy grandes, ya sí que tengo que reducir el tamaño lo que no sé es cómo :( :( :( :(

Me han dicho que lo haga con el Fotochop (no se si se escribe así) pero ni tengo ese programa no sé c**o conseguirlo ni nada de nada :cry: :cry: :cry: :cry:

?Alguien me ayuda? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
ACABO DE VER TU MESAJE NO SE SI TE HABRAN DICHO c**o HACERLOAHI TE PONGO c**o LO HAGO

-BOTON DERECHO DEL RATON SOBRE LA IMAGEN
-EDITAR
-IMAGEN EXPANDIR O CONTRAER
-TE SALE UN RECUADRO PONES EN EXPANDIR Y TIENES DOS CUADRITOS QUE PONEN 100 TIENES QUE IR PONIENDO NUMEROS MAS PEQUE?OS DE 100 EN LOS DOS HASTA ENCONTRAR EL TAMAÑO
NO SE SI ENTIENDES INTENTA PROVAR QUE NO ES DIFICIL

sevillista
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1251
Registrado:03 May 2005 01:00
Ubicación:sevilla

Mensaje por sevillista » 13 Sep 2007 16:05

yo lo estoy intentando y los pixeles no bajan mucho y solo me la acepta cuando la foto es enana :duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados