qu? es lo que quiero comprar?:

Responder
yoigo
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:24 Sep 2007 01:00
¿Qué es lo que quiero comprar?

Mensaje por yoigo » 24 Sep 2007 15:35

Hola a tod@s. Ya estoy a punto de repetir con mi paternidad y mi santa esposa no tendré ya tiempo ni para ella misma, y c**o lamentablemente hasta que yo llego a casa no la puedo ayudar, quería compensar comprando un robot que la ayude en la medida de lo posible. Este fin de semana hemos estado cenando con unos amigos que se acaban de comprar la última Thermomix y bueno, en fin... qué decir, no? arf arf (quiero una de esas!!!!)

Pero la llegada de un nuevo beb? no suele venir acompañada de ahorro sino de lo contrario, porque si, el beb? vendr? con un pan bajo el brazo, pero lo de dentro lo tenemos que poner nosotros! Así que los 900 euros que cuesta la TMX se nos van de presupuesto.

Hab?a visto entonces la siguiente:http://www.gigiadistribuciones.com/prod ... 10b61f7957 que evidentemente es mucho más barata. Vale, no hace todo lo que hace la TMX, pero nos quedaría dinerito para comprar lo que hay que meter dentro!

La cuestión es... a qué se parece lo que pensaba compraré es c**o el Super Chef? Es equiparable a algún otro robot con el que comparta recet así O simplemente es un nuevo futuro elemento de "decoración" en nuestra cocina? En la descripci?n dice que amasa... pero no sé si dispone de las cuchillas para ello, alguien la tiene? Trae un numero considerable de recetas o solo tres o cuatro?

En fin, es equiparable a otra míquina en cuanto a las recet así

Muchas gracias por adelantado. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2364
Registrado:30 Mar 2005 01:00
Ubicación:Gij?n

Mensaje por monicaff » 24 Sep 2007 15:52

Hola yoigo, te informo de lo que yo sí. La míquina de tu enlace no la conozco.
Yo tengo la thermomix y la chefomatic.
La thermomix ya la conoces así que no te hablo de ella.
La chefomatic es una panificadora (amasa y hornea pan) que además te permite cocinar con ella y además programarla, de modo que introduces los ingredientes en la cubeta, programas el tiempo de cocción y la hora a la que quieres que te tenga hecha la comida y... te olvidas.
Es de cocción lenta (lentúsima), pero c**o se programa, para mí no es importante, lo que no te permite es llegar a casa a las 2 y tener la comida para las 2 y media. Yo lo que hago es programarla por la mañana a las 8 antes de irme a trabajar y tengo la comida preparada a las 2 y media cuando llegan mis hijas del cole.
Lo único que lamento es no haber tenido esta míquina desde que tuve a mis hijas, porque me hubiera solucionado muchos problemas.
Otra ventaja es el precio, cuesta 99 euros en el CI, por lo tanto te deja "mucho presupuesto" para comprar "lo de dentro", además aquí en el foro tienes montones de recetas saladas y dulces para hacer en ella.
Bueno, c**o ves estoy encantada con esta míquina (con la thermomix tambiéneh!!), pero para enterarte de más cosas p?sate por el foro de la Chef-o-matic, Breadman... y te enterar?s de más cosas, incluso puedes poner este post all?, verás c**o te contestan mucho más.
:beso: :beso: :beso:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2364
Registrado:30 Mar 2005 01:00
Ubicación:Gij?n

Mensaje por monicaff » 24 Sep 2007 15:53

Se me había olvidado, BIENVENIDO!!! y enhorabuena por tu nueva paternidad.
:beso:

yoigo
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:24 Sep 2007 01:00

Mensaje por yoigo » 24 Sep 2007 16:19

Gracias, Monica. Un saludo tambiéndesde las Asturias!!

La verdad es que la TMX es impresionante, indicando los ingredientes al gramo de precisi?n! Quiz?s si la maquina que comento nos sirve de ayuda podamos llegar a plantearnos la compra de la TMX...

Besos
Última edición por yoigo el 24 Sep 2007 16:59, editado 1 vez en total.

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2364
Registrado:30 Mar 2005 01:00
Ubicación:Gij?n

Mensaje por monicaff » 24 Sep 2007 16:33

M?s asturianos!!!!, bien, cada vez somos más... :lol: :lol: :lol:
Te pasaste ya por el otro foro, míralo de verdad, porque hay un post fijo con las diferencias entre las distintas míquinas que os puede venir bien para decidiros.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados