Ayuda, no puedo entrar en album fotos:

Responder
loretta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:288
Registrado:16 Ago 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Ayuda, no puedo entrar en album fotos

Mensaje por loretta » 29 Nov 2007 23:17

A ver si alguien me puede ayudar, por favor. El otro dia ya intente darme de alta en Album de fotos, ya que por lo visto no es el mismo usuario que tengo para el foro. Pero no me llego ningun mail. Ahora intento recordar contraseña y me dice que no encuentra mi direccion mail. He vuelto a intentar darme de alta con otro email, y me dice que me llegara un mail con un vinculo para confirmar mi login, pero nada, eso no llega, y no puedo subir fotoooos :cry: ... alguien es el administrador?

me he dado de alta c**o loretta y c**o loretta73, creo... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

loretta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:288
Registrado:16 Ago 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por loretta » 30 Nov 2007 12:12

Espero que Nacho o alguien pueda ayudarme. He llegado a la conclusion de que si tengo una cuenta, c**o loretta: de hecho, puedo subir recetas (acabo de subir una) y los puntos se me han agregado correctamente a mi cuenta del foro, la cuenta es loretta . Pero luego no puedo volver a ver mis propias recetas o entrar al album de fotos.

mi perfil modules.php?name=Forums&file=profile&mo ... ile&u=5786

Por favorrrrrr, :cry: :cry: :cry: :cry: ayudaaa!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados