como publicar recetas:

Responder
azucenaydani
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:194
Registrado:27 Dic 2007 01:00
Ubicación:jerez de la frontera
como publicar recetas

Mensaje por azucenaydani » 08 Ene 2008 17:00

hola chicas, soy prácticamente nueva por aquí y no sé cómo publicar recetas, tampoco sí c**o ponerme un ticker y mira que he intentado
alguien puede ayudarme?
muchas gracias
:nodigona: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1825
Registrado:03 Oct 2006 01:00

Mensaje por sumire » 08 Ene 2008 17:43

Tienes aqui muy bien explicado c**o poner una firma
recetas-postt47193.html

un ticker es finalmente una firma, no se que tipo de ticker quieres, de embarazo, de peso...
aqui te dejo una direccion donde puedes hacer todo tipo de tickers
http://www.tickerfactory.com/ezticker/t ... signer.php

lo usan muchas chicas y es facilito. A ver si te sirve de algo, en lo de las recetas no te puedo ayudar, no se por que razon no me funciona la parte de publicar en el recetario.

Si quieres puedes enseñarselas a las demas posteandola en el Foro General de Cocina. :wink:

Suerte y bienvenida

Edito porque de pronto he podido publicar receta sin problema.
Ve a la parte superior de la pagina de Mundorecetas, esta misma que estas leyendo valdria pero mejor hazlo en otra para que puedas ver ambas.
Pincha en un enlace que hay en la primera fila, dice, Publica tu receta
Saldra una pagina en la que aparecen todas las categorias del recetario con sus fotitos y mas abajo un apartado en el que pone Formulario de receta nueva. Rellenas todos los datos de la receta y pinchas en el boton de abajo del todo que dice Enviar esta receta.

Susana34
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:266
Registrado:11 Ene 2008 01:00
Ubicación:Cerca de Madrid

Mensaje por Susana34 » 15 Ene 2008 09:34

Hola, pues yo llevo dos días intentado publicar una receta pero no me deja me pide de repente el usuario y la contraseña y me pone no valido cuando en otras partes si me funcionan,aaaahhhh, no sé si hago algo mal o es que no funciona, por favor ayudarme :duda: :duda: :duda: :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados