ayudarme:

Responder
panbimbo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:78
Registrado:23 Ene 2008 01:00
Ubicación:GALICIA
ayudarme

Mensaje por panbimbo » 17 Abr 2008 14:09

ola quien me puede hacerme socio del club CULO Q VEO CULO Q QUIERO y otra cosa mas quiero poner mi nombre en mi avatar c**o lo hago GRACIAS data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:905
Registrado:30 May 2008 01:00

Re: ayudarme

Mensaje por Mimeta » 12 Jun 2008 13:09

panbimbo escribió:ola quien me puede hacerme socio del club CULO Q VEO CULO Q QUIERO y otra cosa mas quiero poner mi nombre en mi avatar c**o lo hago GRACIAS
En lo del club no te puedo ayudar, pero con respecto a lo del nombre en tu avatar, seguro que hay más formas y alguien te podrá ayudar mejor que yo, pero entra en el paint (por ejemplo) y escribe tu nombre enél, o hazlo en el word, que tiene más posibilidades en cuanto a forma, colores y dímás y lo pegas en el paint, hecho esto lo guardas y luego le cambias la extensi?n, que es lo que aparece después del "." en el nombre del archivo y quitas ".bmp" y escribes ".jpg", ya tendrías tu nombre en formato foto y una vez así solo tienes que incluirla en tu avatar, que eso veo que sabes. Si necesitas ayuda para hacerlo, no dudes en pedirla. Espero haberte sido ?til.

Besos :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado