PODEIS AYUDARME CON MI BLOG???:

Responder
brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2071
Registrado:13 Nov 2006 01:00
Ubicación:AVILES
PODEIS AYUDARME CON MI BLOG???

Mensaje por brujilla33 » 01 May 2008 23:30

Pues eso que no se hacerlo :cry: solo supe poner la informacion de las ollas y las fotos :cry: no se ponerlo guapo,c**o lo teneis todas,ni calendario,ni recetas,ni nada de nada :cry: :cry: que hago???? c**o puedo hacerlo???? :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8984
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:Girona city
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 07 May 2008 06:58

Acabo de visitar tu blog y veo que ya tienes de todo :)

Si es que no hay mas que ponerle empe?o para que salgan las cosas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2071
Registrado:13 Nov 2006 01:00
Ubicación:AVILES

Mensaje por brujilla33 » 09 May 2008 20:14

pues si la verdad,me ha costado,pero lo voy haciendo poco a poco,ahora una pregunta,que eso ya no sé c**o se hace....que debo hacer para que en vez de salir mi direccion del blog,salga un dibujo en el que pinchar he ir directamente al blog,por ejemplo c**o tu cuchara???????? :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8984
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:Girona city
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 10 May 2008 10:44

brujilla33 escribió:pues si la verdad,me ha costado,pero lo voy haciendo poco a poco,ahora una pregunta,que eso ya no sé c**o se hace....que debo hacer para que en vez de salir mi direccion del blog,salga un dibujo en el que pinchar he ir directamente al blog,por ejemplo c**o tu cuchara???????? :beso:
¿Tienes ya la imagen hecha? si es así ya te explicar? c**o se hace.

Si no la tienes, pues debereias hacer con algún programa un banner ( así es c**o se llaman los cartelitos de publicidad de otras webs)

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados