Nacho o quien lo sepa:

Responder
martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o
Nacho o quien lo sepa

Mensaje por martacarbo » 02 Abr 2004 09:10

se pueden añadir fotos en un nuevoélbum que me haya creado? Si es así, cómo se hace? Es que no veo la manera. Lo digo porque de esta manera tienes acceso a modificar o a borrar. Pero no sé si cada vez que quiero introducir una foto que después pueda borrar, lo tengo que ir haciendo a base de abrirélbums nuenos. No sí si me he explicado bien??????????????? :(

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 02 Abr 2004 18:22

Yo tambien quiero saber c**o puedo borrar una foto que está en el album y que he puesto yo claro
No sí si lo podrá ver hoy sino a la vuelta de la semana santa ,
!!!!!!!que descanseis!!!!!!

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 05 Abr 2004 14:35

creo que se refieren a album dentro de mundorecet así

no entiendo bien la pregunta, pero solo les recuerdo que si ponen una foto, la pegan en una receta, y despues quitan la foto...el dia que alguien lea la receta ya no veré la foto. :wink:

eso hay que tenerlo presente.

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 07 Abr 2004 19:04

Os refer?a las fotos qeu se cuelgan aquí? si son esas creo que las tiene que quitar Nacho. :wink:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 12 Abr 2004 11:49

Si dentro del Album del foro, os creais, un album, con vuestro nombre, podeis vosotras mismas, quitar las fotos que tengais en él.

Si en cambio, meteis las fotos en el Album general, SOLO Nacho las puede quitar.

le dec?s la dirección de la foto, y él os la quita

Responder