A VICKY...:

Responder
garbi?e
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:660
Registrado:27 Abr 2004 01:00
A VICKY...

Mensaje por garbi?e » 09 Jul 2005 17:15

Imagen.

c**o ves, he conseguido insertar una foto de internet en elélbum y tra?rmela aquí.
Te la dedico, aunque me ha salido un poco pequeña.

Si no te importa, dos preguntitas más:
1ª.-Elélbum de fotos, según he visto, es general. ¿No se podrían crear individuales, donde cada un@ acumul?semos las fotos que nos interesara para poder enviar en el momento que considerar?mos oportuno?.

2ª.- Me imagino que mis compa?er@s no irán imprimiendo las recetas que les interesa c**o hago yo (la verdad que es una lata). ?De qué manera podría hacer para ir acumul?ndolas en algún lugar y, de ahí, fácil y rápidamente ir viendo la que te interesa en cada ocasión?

MUCH?SIMAS GRACIAS, DE NUEVO.

Garbi?e

:beso: :beso: MIL data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Vicky
Administradora
Administradora
Mensajes:2597
Registrado:05 Feb 2004 01:00
Ubicación:Las Rozas - Madrid
Contactar:

Mensaje por Vicky » 09 Jul 2005 23:59

:plas: :plas: :plas: Muchas gracias por la foto y ya verás q cuando lo hagas unas cuantas veces es muy sencillo :wink:

En cuanto alélbum, puedes crear un album propio, mira aqui meri lo explica muy bien postlite20871-.html

En cuanto a las recetas, si es?n en el recetario o en el foro lo más comodo es buscar, si no lo q puedes hacer es la que te interesa copiarla y pegarla en un documento de word, puedes hacer varios según el tipo de recetas... o lo último q se me ocurre es q a?adas la página en cuestión a favoritos.

garbi?e
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:660
Registrado:27 Abr 2004 01:00

Mensaje por garbi?e » 13 Jul 2005 03:21

???TAMBI?N CONSEGUIDO!!!

Ya he logrado crear mi propioélbum e insertado en él alguna que otra foto.

También voy recopilando recetas... en fin que, c**o decías, le voy cogiendo el "truquillo". Y TODO... GRACIAS A TI.


:beso: :beso: MIL

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados