NACHOOOOOOOOOOOOOOOOO:
-
- Subjefa/e de cocina
Tengo un problema que ya he planteado en el foro de thermomix, cada vez que accedo al mismo tengo que conectarme y es un rollo porque no me aclaro muy bien ?que ocurre? ¿por qué estoy siempre desconectada? y claro no me deja registrarme porque ya estoy registrada, te envié un privado pero no me has contestado por eso pongo aquí mi problema por si me puedes ayudar ... gracias de antemano
-
- Administrador
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Caramba Nacho soy bastante despistada y c**o nunca me apunto las cosas luego me pasa esto... pero jurar?a que el privado te lo envié el viernes por la tarde ... en él te decía que ya he hecho lo de entrar por el recuadro de la derecha pero no me aclaro porque registrarme no puedo pues ya lo estoy, y si relleno mis datos tanto si le doy a "login" (que x cierto no se lo que significa) c**o a esc me vuelve a salir el recuadro para que ponga mi password y mi contraseña ... y si cada vez que entro tengo que conectarme sera un palo ... y que ocurre si mientras estoy desconectada me dejan algún mensaje, me llegará? gracias, una ibicenca peleada con su ordenador

-
- Administrador
- Contactar:
-
- Administrador
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Oye, no te disculpes encima que te doy la lata con mi problema ... y si que copié el codigo de seguridad, es más acabo de volver a hacerlo ahora y me ha ocurrido lo mismo:pongo mi password, mi contraseña, copio el codigo de seguridad, le doy a login y ... me sale la misma pantalla que tengo que voler a rellenar borrando el codigo de seguridad porque se queda de lo anterior y así sucesivamente, es c**o una pesadilla ... la única manera que tengo es ir arriba donde pone "Vd. no tiene mensajes nuevos, perfil, grupo de usuarios etc" y entrar en conectar, pero me gustaria que se quedase de una vez para otra ... Dios mio me explico c**o un libro cerrado ... pero no doy para más ... gracias Nacho no se si me entenderas

-
- Administrador
- Contactar:
-
- Administrador
- Contactar: