?????CON RECETA PUBLICADA:

Responder
13deva
Cocinera/o
Cocinera/o
?????CON RECETA PUBLICADA

Mensaje por 13deva » 03 Nov 2005 19:46

Hola a tod@s . He publicado una receta " las galletas de la nana" al buscarla en el recetario de cocina me he dado cuenta ,que no estaba donde la "G" si no donde las recetas que empezaban por "L" entonces suprim? el "Las" para encontrarla más facilmente quedando "galletas de la nana"
Cual fue mi sorpresa qué tampoco así aparec?a la receta por orden alfab?tico no aperace donde la "G" aparece la primera receta donde los postres antes que la "A".Miro a menudo haber si la cambian pero no. :duda:
¿Me lo puede explicar alguien?
Esta tarde ,en el recetario, cuando pincho para ver la receta me sale
error pagina no encontrada.
la pagina solicitada no se encuentra en Mundo Recetas.com.
?donde está entonces la receta ? :duda:
CREO QUE ME HE ENROLLADO UN POCO.

Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Nacho » 07 Nov 2005 09:53

El error de "página no encontrada" ya está solucionado, había un fallo en la codificaci?n de las direcciones de las recetas.

La receta no aparec?a en la "G" porque se te ha olvidado borrar un espacio que había delante de la "g", por ese motivo el sistema no la indexaba en la "G". He borrado el espacio y ya está en su sitio.

13deva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 13deva » 14 Nov 2005 19:09

Gracias Nacho, he llegado hoy de viaje y he visto que me has solucionado mis problemas inform?ticos. :up: :up: :up: :up: :up:
Mil gracias.

Responder